Centro Médico 2002 se crea en el año 1995, dedicándose al sector sanitario con las siguientes especialidades

Ginecología y Planificación Familiar

Dermatología

Endocrinología

Urología

entrada_ce2002

En el año 2006 debido a la creciente demanda en el sector estético, hemos abierto unas nuevas y modernas instalaciones el “Centro Estético 2002” con la última tecnología y avances en tratamientos de belleza y estética. Contamos con la primera cámara monoplaza de Oxigenación Hiperbarica de Andalucía, plataformas láser, etc.…

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados ya que el objetivo que buscamos es la satisfacción del cliente, sus necesidades e intentar cubrir sus expectativas con un trato cercano y humano.

Nuestros profesionales están en constante desarrollo en el campo de estético, incorporando a nuestro centro la última tecnología en el mundo de la belleza.

Atocha Ginecológica S.L., con CIF B-29584935, con domicilio social en Málaga, calle Andalucía núm. 18, 29009 Málaga, consta inscrita en el registro mercantil de Málaga al tomo 1316, libro 229, de la secccion general de sociedades folio 202, hoja, MA 9104 inscripción 1ª.

Centro Médico 2002: Nº de Registro Andaluz de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios N.I.C.A.: 28.595

El Centro Estético 2002 pensando en su belleza y salud mantiene un trato personalizado y exclusivo con cada uno de sus clientes, al llegar al centro es recibida por nuestra recepcionista la cual pone a su disposición un profesional adecuado a sus necesidades.
Centro Estético 2002, camara Hiperbarica en Malaga

El centro cuenta con profesionales altamente cualificados que le asesorarán y le ayudarán a elegir el tratamiento más adecuado a sus necesidades. Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente mediante la seguridad, preparación y desarrollo de nuestro personal:

  • Médico especialista Estético.
  • Médico especialista Hiperbárico.
  • Enfermero.
  • Esteticistas.

Todos en contacto con las nuevas tecnologías y técnicas médico – estéticas