Es un tratamiento para la eliminación de grasa localizada que consiste en la infiltración de Aqualix®, se realiza mediante una técnica llamada Intralipoterapia, que es un procedimiento con modalidad de infiltración directa en el tejido adiposo de solución farmacológicamente activa, rápida, indolora, y que no requiere anestesia. Es una solución transparente, biocompatible, que no requiere test de alergia, con función adipocitolítica, o sea, que destruye las células grasas. 

Se usa para la reducción no quirúrgica de depósitos adiposos localizados en abdomen, flancos, pliegue torácico, caderas, muslo interno y subglúteo, interior de rodillas, brazos y papada. También hay indicaciones más específicas como sería la joroba de búfalo, pseudoginecomastia y lipomas, pero estos casos deben ser tratados según criterio médico ya que se desaconseja en ginecomastia vera en hombres, xanteslasmas, bolsa de ojos y lipomas de gran tamaño ya que reduce su tamaño pero no los resuelve.

Los resultados son excelentes y en muchos casos evitan tener que realizar una liposucción.

La cantidad de sesiones varía dependiendo de las características y respuesta de cada paciente. Cada sesión de intralipoterapia se realiza cada 4 semanas aproximadamente, siendo necesarias de 2 a 6 sesiones, según la zona a tratar.

Se desaconsejan las maniobras y/o actividades físicas intensas y/o de impacto en la zona, al menos durante la primera semana tras la sesión o en su defecto mientras persistan molestias en la zona tratada, por resultar dolorosas para el paciente y poder comprometer la adecuada reabsorción del edema y/o hematomas.

Aqualyx ® debe ser inyectado por médicos titulados y específicamente formados en el protocolo denominado Intralipoterapia, como nuestra doctora que realiza este tipo de tratamiento en nuestro centro en Málaga desde hace varios años.

¿Qué áreas se pueden tratar con Aqualix?

  • Papada
  • Brazos
  • Estómago
  • Caderas
  • Cintura
  • Muslos
  • Glúteos
  • Rodillas
  • Espalda
  • Busto

Después del tratamiento de Aqualix de produce hinchazón en las áreas tratadas, se debe guardar reposo y evitar la exposición al sol y a cualquier fuente de calor.

Contacto
Caracteristicas 
Precio/sesión250 € / sesión
600 € bono de 3 sesiones
Recomendable paraReducir la grasa localizada de abdomen, caras internas de muslos, caderas, brazos, papada
Sesiones recomendadas2-4 sesiones
Duración45 minutos
ResultadosDisminución de la grasa localizada resistente a la dieta y al ejercicio.

Nombre (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Teléfono

Día que desea la cita
 L M Mi J V

Mañana o Tarde
 Mañana tarde

Tratamiento interesado