Relleno y revitalización de los labios mayores

El tratamiento de aumento de labios mayores está destinado a restablecer el aspecto original de la zona mediante el uso de rellenos de ácido hialurónico.

¿Para quién está destinado el tratamiento?

El relleno de los labios mayores se puede realizar en mujeres jóvenes que quieren mejorar la forma de sus labios por razones estéticas o en mujeres que han perdido volumen con la edad. Los defectos de los labios mayores pueden provocar irritación e infección, dolor durante el coito y malestar durante las actividades diarias. El tratamiento se recomienda también a mujeres que están en la perimenopausia o menopausia, después de la quimioterapia, o tras una pérdida de peso significativa; es decir, siempre que se produzca atrofia del tejido, piel más fina y descolgada.

Descripción del tratamiento

El procedimiento dura aproximadamente 30 minutos. Normalmente, el médico aplica anestesia local e inyecta ácido hialurónico en los labios mayores. No hay periodo de convalecencia.

Efectos

El ácido hialurónico aumenta el volumen y la tensión de la piel, y corrige la forma de la zona. El efecto final del tratamiento se aprecia al cabo de una semana y dura alrededor de un año.

Contacto

Nombre (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Teléfono

Día que desea la cita
 L M Mi J V

Mañana o Tarde
 Mañana tarde

Tratamiento interesado