REJUVENECIMIENTO VAGINAL: Cirugía Íntima Y Belleza Íntima

Todas las partes de nuestro cuerpo son importantes y en los momentos más íntimos estamos completamente expuestos, es ahí cuando queremos tener toda la confianza para mostrarnos.

Se ha demostrado que cuando la mujer en diferentes etapas de su vida pasa por eventos fisiológicos como el parto, envejecimiento, traumas obstétricas o simplemente por factores genéticos, su área pélvica igual que otras partes del cuerpo, sufren una relajación de tejido vaginal y los músculos alrededor de esta zona pierde la tonicidad y firmeza. A raíz de esto, la sensación de flacidez e insatisfacción que experimentan muchas mujeres durante las relaciones sexuales también puede ser experimentada por sus parejas.

El ensanchamiento de los labios menores y las irregularidades o desgarros traumáticos que se producen por el parto, también hacen que los labios se vean poco atractivos; esto puede provocar incomodidades en la intimidad, irritaciones crónicas, una sensación de tirantez, dolor vulvar y no permite utilizar determinados tipos de vestimenta como ropa interior ajustada, trajes de baño o pantalones ajustados. La mayoría de las mujeres se acostumbran a vivir con estos síntomas. Pero hoy  hay soluciones muy satisfactorias .

REJUVENECIMIENTO VAGINAL es un término utilizado para referirse a un conjunto de procedimientos cuya finalidad es mejorar aspectos funcionales y estéticos del área vaginal que por factores congénitos, o resultantes de eventos como partos naturales o una disminución acentuada de peso, afectan la vida sexual, la auto-estima y hasta el tipo de ropa que la paciente puede utilizar. Dependiendo de las necesidades particulares de cada caso, estos procedimientos pueden incluír:

  • Labioplastia de labio mayor
  • Labioplastia de labio menor
  • Vaginoplastía
  • Perineoplastía

Tu Belleza, como la deseas

Contacto

Nombre (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Teléfono

Día que desea la cita
 L M Mi J V

Mañana o Tarde
 Mañana tarde

Tratamiento interesado