Ellanse ™ es un relleno dérmico único e innovador que introduce una nueva era de soluciones seguras e innovadoras para tratamientos de belleza faciales.

Combina los beneficios de una inmediata corrección de las arrugas y pliegues, así como la estimulación de producción de colágeno natural propia del cuerpo para obtener resultados hermosos, frescos y de mayor duración.

El colágeno es una de las estructuras de soporte importantes que se encuentran de forma natural en nuestra piel, ayudando a mantener la estanqueidad apropiada, elasticidad y flexibilidad. En el transcurso del tiempo, nuestra piel pierde gradualmente su colágeno natural, dando lugar a la laxitud facial y la formación de arrugas y pliegues. Ellanse ™ utiliza la respuesta natural del cuerpo para estimular la generación de su propio colágeno del cuerpo (neocolagénesis) para restaurar una apariencia fresca y juvenil.

Ellanse ™ aborda sus necesidades para conseguir una mayor duración y mejores resultados. Sus cuatro versiones distintas permiten elegir cuánto tiempo desea que los resultados permanezcan, eliminando la necesidad de repetir los tratamientos frecuentes. Usted elige cuánto tiempo desea que duren los resultados.

El Range Ellanse ™ está disponible en cuatro versiones:

Ellanse ™ -S (1 año)

Ellanse ™ -M (2 años)

Ellanse ™ -L (3 años)

Ellanse ™ -E (4 años).

Ahora también disponible para el rejuvenecimiento de la mano: Ellanse ™ MANOS-S y Ellanse ™ MANOS-M. Debido a que un rostro juvenil, merece manos juveniles.

Cada rostro es diferente y las edades únicas.

ellanse

Ellanse ™ ha sido desarrollado para centrarse específicamente en las áreas que son importantes para usted.

  1. LEVANTAMIENTO LATERAL DE CEJAS

Ellanse ™ se puede colocar justo debajo de la cara lateral de la ceja, resultando un levantamineto sutil. Esto proporcionará una apariencia más joven, amable y apertura de los ojos.

  1. AUMENTO DE PÓMULOS Y LA VOLUMINIZACIÓN

Ellanse ™ se puede utilizar para contornear y restaurar el volumen perdido en la zona de los pómulos para darle una apariencia más juvenil. También se puede utilizar para rellenar las mejillas hundidas.

  1. AUMENTO DE SUBMALAR

Ellanse ™ se puede utilizar para levantar la zona media facial restaurando y dando un aspecto más juvenil al tercio medio de la cara.

  1. LOS PLIEGUES NASOLABIALES

Ellanse ™ puede ser utilizado de manera efectiva para alisar y rellenar las líneas que corren entre la nariz y las esquinas exteriores de la boca.

5. SURCO PRE-PAPADA

Esta línea acentúa la apariencia de la mandíbula. Ellanse ™ se puede utilizar con eficacia alisando y llenando esta área.

  1. AUMENTO DEL MENTÓN

Ellanse ™ se puede utilizar para contornear y reforzar la definición de la barbilla ,para una mandíbula más estructurada.

  1. SURCO MENTOLABIAL

Ellanse ™ se puede utilizar para levantar la zona entre la barbilla y el labio inferior, dando suavidad al área y reduciendo una aparición exagerada de la barbilla.

  1. LÍNEAS DE MARIONETA

Las líneas verticales que aparecen en las esquinas de la boca pueden conducir a una expresión constantemente triste. Ellanse ™ rellena y suaviza las líneas reduciendo su apariencia.

  1. COMISURAS ORALES

Ellanse ™ se puede utilizar para levantar él comisuras de la boca, lo que resulta en un aspecto natural y amigable.

  1. LÍNEAS PERI-ORALES

Con el tiempo, la pérdida de volumen y definición alrededor de la boca y los labios puede envejecer la cara. Ellanse ™ se puede utilizar para alisar y rellenar las líneas y arrugas que aparecen aquí.

  1. NARIZ REMODELACIÓN

Ellanse ™ se puede utilizar para suavizar y corregir imperfecciones de la nariz que le da el perfil perfecto.

  1. VOLUMINIZACIÓN TEMPORAL

Ellanse ™ puede restaurar áreas volumen perdidos como los huecos temporales, que pueden aparecer hundidos con el tiempo.

MANOS

Ellanse ™ MANOS  ha sido diseñada específicamente para restaurar la pérdida de volumen y mejorar la apariencia de la piel de las manos, lo que le permite la capacidad para cuidar de sus manos en la misma forma en que va a cuidar de su cara.

Contacto
Caracteristicas 
Precio/sesiónDesde 350 €
Recomendable paraLa inmediata corrección de las arrugas y pliegues, así como la estimulación de producción de colágeno
Sesiones recomendadasSegún versión
Duración30-60 minutos
ResultadosÁreas con volumenes perdidos restauradas, disminucion de arrugas, aumento y voluminización de la zona inyectada.

Nombre (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Teléfono

Día que desea la cita
 L M Mi J V

Mañana o Tarde
 Mañana tarde

Tratamiento interesado