Con el paso del tiempo la piel va perdiendo la capacidad  de autorepararse y empiezan aparecer arrugas, manchas solares, lesiones vasculares, asperezas causadas por el sol, estrés o el consumo de alcohol y tabaco.La aplicación de la luz intensa pulsada (IPL) en tratamientos de fotoestimulación o de  fotorejuvenecimiento es un procedimiento muy eficaz y seguro .

El fotorejuvenecimiento con luz pulsada tiene magníficos resultados en:

  • Rosácea.
  • Tratamiento de arrugas para todos los tipos de piel. (Fotorejuvenecimiento)
  • Tensado de la piel.
  • Tratamiento de lesiones vasculares y de pigmentación benigna superficial.
  • Tratamiento de acné.
  • Pecas.
  • Manchas.

¿Como funciona el IPL?

La luz pulsada , tiene longitudes de onda diferentes en el mismo aparato, esto permite una gran variedad de usos tales como el tratamiento de las arañas vasculares faciales, reducción de manchas y fotorejuvenecimiento facial.

Cada longitud de onda es absorbida por un tipo de color, por ejemplo, en el tratamiento de arañas vasculares en la cara, las longitudes de onda son absorbidas por la oxihemoglobina. También se utilizar para tratar las manchas de fotoenvejecimiento que tienen gran cantidad de melanina, muy común en la cara, pecho, brazos y manos.

El fotorejuvenecimiento facial estimula la producción y remodelación del colágeno, dando como resultado una piel más firme y mejoras de las arrugas.

El fotorejuvenecimiento con Luz Pulsada Intensa nos da la oportunidad de rejuvenecer la piel, tratar lesiones vasculares benignas e incluso la posibilidad de atenuar o desaparecer manchas en la piel. También se pueden tratar otras imperfecciones ya que se estimula el colágeno para conseguir una apariencia más juvenil.

El tratamiento no es invasivo, se puede aplicar en la cara, cuello, escote y manos.

En poco tiempo se podrá observar mejoras importantes en la textura y tonalidad de la piel, se atenuarán o incluso desaparecerán elementos que denotan envejecimiento tales como: manchas solares, arrugas, rugosidad, poros agrandados o venitas.

La gran ventaja de este tratamiento de fotorejuvenecimiento es la rápida recuperación y que resulta prácticamente indoloro.

Es recomendable realizar entre 2 y 4 sesiones

Es recomendado utilizar protector solar en los siguientes días después de su aplicación.

Después de la aplicación de la luz pulsada,  puede haber enrojecimiento en la zona tratada y hasta una leve descamación.

Contacto
Caracteristicas 
Precio/sesión70€/ sesión
Consultar bonos
Recomendable paraPieles fotoenvejecidas, con manchas, poros dilatados, enrojecidas.
Sesiones recomendadas2-4 sesiones
Duración45 minutos
ResultadosMejoras importantes en la textura y tonalidad de la piel, se atenuarán o incluso desaparecerán manchas solares, arrugas, rugosidad, poros agrandados o venitas.

Nombre (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Teléfono

Día que desea la cita
 L M Mi J V

Mañana o Tarde
 Mañana tarde

Tratamiento interesado