Photocare

Es un equipo para la realización de estética facial integral basándose en las técnicas de fotoporación y fototerapia.

La fototerapia incide en el metabolismo celular para la activación de enzimas reparadoras de tejidos cutáneos, efectos de vasodilatación y colagénesis.

La fotoporación permite que principios activos penetren más eficazmente al tejido dérmico gracias a la apertura de los microporos transitorios inducidos por la luz LED.

Recomendado para:

Acné.
Revitalización.
Hidratación.
Arrugas.

 

TRATAMIENTO DE REDUCCION DE LINEAS DE EXPRESION Y ARRUGAS


Este programa combina la luz roja, por sus efectos estimulantes y vasodilatadoras, con el amarillo y el verde alternados, por su acción tonificante, revitalizante y estimuladora de la síntesis del colágeno.
Aplicando una máscara especial “WrinkleCare” cuyo principal activo es el acetil hexapeptido-3 conocido como Argireline, se inhibe significativamente la liberación de neurotransmisores en la unión neuromuscular con lo que emula la acción de la toxina botulínica evitando la contracción muscular que causa la arruga de expresión.
TRATAMIENTO PARA MANCHAS

Este tratamiento combina la luz verde, por sus efectos de activación enzimática, con la luz amarilla, por su efecto tonificante.Potenciamos el efecto revitalizante de la luz con la máscara “LightCare” que, entre sus principales componentes, cabe destacar la arbutina, la vitamina A y C y el ácido glicólico. Estas vitaminas se combinan con el ácido glicólico por su actividad epidermolítica haciendo que los queratinocitos se despeguen produciendo una descamación de la piel, activando con ello un nuevo crecimiento.

TRATAMIENTO DE REMISION DE ACNE

La emisión de la luz azul actúa sobre una bacteria responsable del acné y estimula la respuesta cicatrizante del organismo.Al iluminar la piel aseguramos la trasmisión de la energía lumínica suficiente hasta 2 mm de profundidad donde se encuentra la bacteria responsable del acné. En este proceso se activa la producción de colágeno y la generación de una variante molecular de oxígeno que destruye la bacteria que resulta tóxica. Como consecuencia, la actividad de la bacteria remite, se reduce la inflamación del acné, desaparece la infección y mejora el estado de la piel en general. Con este tratamiento, combinado con la máscara “Acne Care”, se neutraliza la proliferación de la bacteria y se posibilita una reducción de la inflamación.

TRATAMIENTO HIDRATACION

Se utiliza la emisión de luz roja, por su efecto estimulante y vasodilatador, junto a la emisión de luz amarilla y verde alternados, por sus efectos tonificantes, drenantes y revitalizantes.Completamos el proceso reparador aplicando la máscara “HydroCare” que contiene vitamina E, entre otros componentes activos. La vitamina E, por efecto antioxidante, resulta un poderoso hidratante de la epidermis con sus efectos beneficiosos en la prevención de las arrugas.

Contacto
Caracteristicas 
Precio/sesión50 €
Recomendable para• Acné.
• Revitalización y antiaging.
• Hidratación.
• Arrugas.
• Manchas.
Sesiones recomendadasconsultar con la especialista
Duración50 minutos
ResultadosReducción del acné, reducción de líneas de expresión, equilibrio de la piel grasa y capilares. Piel más homogénea.

Nombre (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Teléfono

Día que desea la cita
 L M Mi J V

Mañana o Tarde
 Mañana tarde

Tratamiento interesado