El láser Fraxis CO2 fraccionado se usa para realizar tratamientos de rejuvenecimiento facial. El tratamiento elimina las capas de tejido de la piel de un modo fraccionado (deja la piel no tratada entre la piel tratada para permitir una curación más rápida). Algunas de las indicaciones para este tratamiento incluyen mejorar el tono, la calidad y la textura de la piel, los poros y la reducción de la cantidad de arrugas y su profundidad.

Este tratamiento es ideal para pacientes con daño solar, poros dilatados, cicatrices de acné y problemas de textura de la piel. Este tratamiento con láser también reducirá o eliminará el pigmento de la superficie.

¿Como funciona el tratamiento?

El Láser CO2 Fraccionado realiza un tratamiento que consiste en la emisión de minúsculos haces de energía, que penetran en la piel profundamente, en forma de columnas térmicas hasta la dermis. Estas columnas son heridas microscópicas que quedan rodeadas de tejido sano, el que contiene las células capaces de promover un rápida cicatrización  y una alta producción de colágeno.

Esto se consigue eliminando capas de piel envejecidas y estimulando la regeneración de la piel sana subyacente con resultados extraordinarios.

El procedimiento puede realizarse en áreas específicas como son alrededor de la boca, alrededor de los ojos, párpados, en toda la superficie facial, escote, cuello, dorso de las manos.

¿Qué puedo esperar el día después del tratamiento?

Este tratamiento requiere un tiempo de inactividad de 5 a 7 días.

Inmediatamente después del tratamiento se produce un cierto grado de enrojecimiento, hinchazón y sensación de quemazón que habitualmente dura un par de días. El color rosado es síntoma de que la piel se está curando en profundidad. Posteriormente la piel adquiere un color bronceado que dura de tres a catorce días, tiempo en la que puede sentirse áspera y tensa. En general la apariencia del rostro es de una quemadura solar.

¿Qué puedo esperar del tratamiento en general?

El láser de CO2 fraccional es una gran solución para todos los problemas de textura de la piel. Puede esperar una piel más suave, menos arrugas, poros reducidos y pigmentación reducida. Puede suavizar las líneas de los labios (líneas del fumador) y reducir la profundidad de las cicatrices del acné. Algunas veces también usaremos rellenos dérmicos para reducir las cicatrices del acné después de un tratamiento con láser de CO2.

¿Para quiénes sirve este tratamiento?

Si has pasado años bajo el sol, sobre todo, sin una protección solar adecuada, entonces sabes lo que puede dañar tu piel. Las arrugas, decoloración de la piel, manchas solares, la laxitud, puede reducirse o eliminarse.  Si tienes cicatrices de heridas o marcas del acné o de otro tipo, entonces también puedes ser un candidato para este procedimiento.

Pieles fotoenvejecidas: con arruguitas finas por toda la cara, manchas, poro dilatado, piel engrosada y sin luminosidad. También sirve para manos y escote.

Pieles con cicatrices de acné: es el tratamiento ideal para mejorar la textura de la piel y reducir la profundidad de las cicatrices, siempre y cuando el acné ya no esté activo y sólo queden cicatrices.

Párpados con flacidez y arruguitas finas: mejora la textura del párpado.

Y en general, indicado para todas aquellas personas que deseen mejorar la calidad de su piel, y las que habiendo probado todo tipo de tratamientos se hayan encontrado con resultados insatisfactorios.

Fraxisduo_02
Contacto

Nombre (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Teléfono

Día que desea la cita
 L M Mi J V

Mañana o Tarde
 Mañana tarde

Tratamiento interesado