laser co2

Nuestra plataforma FRAXIS Duo es la combinación ideal de láser fraccional CO2 con la tecnología de RadioFrecuencia fraccional de micro-agujas, con numerosas aplicaciones para tratamientos faciales y corporales.

Esto se logra a través de la combinación óptima de estimulación superficial fraccionada y calentamiento volumétrico profundo, dando excelentes resultados para tratamientos únicos o combinados en las indicaciones médicas y cosméticas más comunes.

Aplicaciones múltiples, terapia combinada

Los beneficios de combinar un láser fraccional de CO2 con una radiofrecuencia fraccional de micro-agujas permite el tratamiento de todos los tipos de pieles y brinda la capacidad de tratar una amplia gama de indicaciones médicas y cosméticas. Tanto la estimulación superficial como la profunda se logran en un único dispositivo, lo que aumenta la efectividad y reduce los efectos secundarios. La combinación de estas dos técnicas optimiza los resultados para ciertas indicaciones que requieren coagulación tanto superficial como más profunda.

Eficacia máxima

A través de energías duales y varios modos nuestra plataforma FRAXIS Duo permite a nuestros profesionales seleccionar fácilmente el tratamiento más efectivo dependiendo de la indicación y el tipo de piel del paciente. El resultado clínico se maximiza entregando la energía óptima a la capa de piel objetivo sin dañar el tejido circundante.

Aplicaciones

Cara

Tono de piel y textura

Imperfecciones de la piel

Reducción de tamaño de poro

Reducción de arrugas

Restauración de la piel

Reducción de cicatrices

Revestimiento completo

Blanqueamiento y rejuvenecimiento

Cicatrización del acné

Cuerpo

Cicatrices

Estrías

Queratosis pilaris

Hiperhidrosis

Los beneficios para los pacientes

Las áreas de la piel se tratan en porciones fraccionarias para mantener el riesgo de infección y complicaciones al mínimo. La mayoría de los tratamientos se pueden completar en menos de media hora, y los pacientes pueden reanudar sus actividades normales dentro de las primeras 24-48 horas con la radiofrecuencia fraccional y unos días mas tardes si se realizan tratamientos con el Láser de CO2.

Contacto

Nombre (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Teléfono

Día que desea la cita
 L M Mi J V

Mañana o Tarde
 Mañana tarde

Tratamiento interesado