Tratamiento Intensivo Reafirmante

Programa intensivo con efecto lifting para el rostro y el cuello que realizamos en el Centro Estético 2002 de Málaga, con productos de la exquisita casa Atache.

La flacidez es la pérdida de firmeza de la piel, uno de los factores más destacables de esto es por el paso del tiempo, aunque hay otras causas independientes de la edad como el estrés, los hábitos de vida y el exceso de exposición al sol.

La principal causa de la flacidez en la piel es la pérdida de colágeno, elastina y ácido hialurónico, estas sustancias son las que proporcionan el sostén natural, la elasticidad y firmeza en la piel.

Lift therapy actúa como un lifting natural a todos los niveles de la estructura de la piel, para combatir la pérdida de firmeza y remodelar los volúmenes perdidos. El tratamiento puede iniciarse en cualquier época del año.

Como programa preventivo se puede iniciar antes de situaciones tales como: cronoenvejecimiento, regímenes de adelgazamiento, pérdidas no controladas de peso y tras situaciones de estrés.

Como programa de shock para personas que presenten signos visibles de envejemiento facial  y muestren una piel con pérdida de firmeza y elasticidad.

Como programa de mantenimiento tras una intervención de cirugía facial, para prolongar los resultados obtenidos. Después de un tratamineto médico- estético de remodelación facial total o parcial realizado con materiales de relleno permanentes o semipermanentes, o incluso combinado con bótox. También posteriormente a un tratamineto de mesoterapia facial infiltrada en rostro y cuello.

Contacto
Caracteristicas 
Precio/sesión60 €
Recomendable paraPieles con signos de envejecimiento facial y piel con pérdida de firmeza y elasticidad.
Sesiones recomendadas5 sesiones
Duración60 minutos
ResultadosPiel hidratada, tersa, suave y disminución de flacidez.

Nombre (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Teléfono

Día que desea la cita
 L M Mi J V

Mañana o Tarde
 Mañana tarde

Tratamiento interesado