Masaje facialEl Lifting Facial Japonés o masaje KOBIDO que realizamos en Centro Estético 2002 es una alternativa natural que combina técnicas milenarias como la reflexología facial y el movimiento de las fascias. Eleva la musculatura, atenúa las arrugas, reduce líneas de expresión y flacidez, oxigena tejidos, aporta luminosidad e incrementa la circulación sanguínea.

El kobido es una terapia distinta a todo tipo de masaje facial occidental. Proviene de los más antiguos preceptos de la medicina tradicional japonesa y se basa principalmente en el trabajo específico con los meridianos faciales para alcanzar un equilibrio en el funcionamiento de la piel y los músculos, contra la flacidez y el envejecimiento del rostro.

Según las tradiciones japonesas, la belleza es el reflejo del equilibrio óptimo entre lo físico, lo psicológico y lo espiritual, y ésta se alcanza de una forma natural si una persona consigue tener estos tres elementos en armonía. En la cultura japonesa el rostro es una de las partes primarias del cuerpo y, por eso, los problemas faciales revelan un desequilibrio del Ki, la energía vital. Entonces, la belleza facial sólo es posible cuando el Ki está equilibrado.

El lifting facial japonés o kobido se diferencia fundamentalmente de los masajes occidentales en que éstos últimos trabajan la superficie de la cara con maniobras y movimientos suaves mientras que el masaje facial japonés se basa en técnicas de percusión combinadas con técnicas de masaje profundo que inciden no sólo en la fisiología de la piel sino en la de la musculatura, para ello, el kobido utiliza mucha más presión que cualquiera de los masajes occidentales.

La variedad de técnicas que abarca el kobido requiere de una gran habilidad con los dedos de parte del terapeuta, ya que es con el movimiento de éstos y la manipulación de las manos con los que se recibe este masaje.

Además, el kobido es una buena terapia de introducción a otras terapia faciales porque es muy relajante .

Beneficios del kobido

  • Reduce la flacidez del rostro.
  • Elimina toxinas e impurezas.
  • Aumenta la circulación sanguínea de la piel.
  • Elimina células muertas.
  • Aumenta la luminosidad.
  • Regula la hidratación de la piel.
  • Libera la tensión de la musculatura.
  • Combate el envejecimiento prematuro.
  • Estimula la producción de colágeno y elastina.
  • Permite que los ingredientes activos de los productos y cremas que usamos se absorban mejor.
  • Es coadyuvante en los tratamientos contra el acné.
  • Es un buen complemento de los tratamientos contra la migraña y el dolor en la articulación de la mandíbula.
Contacto
Caractreristicas 
Precio/sesión40 €
Recomendable paraPersona que quieran un tratamiento alternativo natural y manual, no agresiva, que ayude a frenar el paso del tiempo en el rostro con productos ecológicos y naturales.
Sesiones recomendadas4
Duración60 minutos
ResultadosAporta al rostro juventud, frescor y luminosidad, y al cuerpo energías nuevas para afrontar las exigencias de todos los días.

Nombre (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Teléfono

Día que desea la cita
 L M Mi J V

Mañana o Tarde
 Mañana tarde

Tratamiento interesado