TODA UNA EXPERIENCIA PARA EL ORGANISMO EQUILIBRANDO CUERPO Y MENTE

Hot Karite Spa combina el poder calmante del azufre, con el poder vibracional de las piedras y la agradable sensación del Oyuyu sobre la piel. Toda una experiencia para el organismo, que proporcionará un alivio rápido del cansancio mental y corporal.

En este tratamiento realizamos un masaje caliente con manteca ecológica con lo que conseguiremos un estado muy placentero y relajado.

Envuelto en aceites esenciales de Mirra, Ylang-Ylang y Mandarina sobre una base de Karité con propiedades regenerantes y anti-aging sobre la piel.

Gracias al poder de nutrición de la manteca y las propiedades de los aceites esenciales conseguiremos infinidad de beneficios para nuestra piel como una gran hidratación y nutrición, regeneración de la piel, relajación absoluta y bienestar general.

BENEFICIOS DEL HOT KARITÉ SPA ZEN

Hot Karite Spa se compone de 3 combinaciones de aceites esenciales con manteca de karité. Estas mantecas aportan una gran cantidad de vitamina E, por lo que nutren la piel en profundidad. Los aceites esenciales ayudarán a drenar y relajar el cuerpo y la mente. Las bolas de Oyuyu ayudan a que el líquido encefalorraquídeo fluya, y las piedras semipreciosas, con sus vibraciones energéticas, completan este ritual de masaje.

Contacto
Caracteristicas 
Precio/sesión30 €
Recomendable paraPersonas con tensiones físicas, musculares y molestias en espalda.
Sesiones recomendadas1-4 sesiones
Duración45 minutos
ResultadosCalmar contracturas, desbloquean los chacras, absorben la electricidad estática y mejorar el descanso.

Nombre (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Teléfono

Día que desea la cita
 L M Mi J V

Mañana o Tarde
 Mañana tarde

Tratamiento interesado