Mesoterapia - Centro Estético en MálagaLa Mesoterapia Homeopática es una forma sencilla de aplicar los productos homeopáticos  en un área específica del cuerpo mediante microinyecciones, en pequeñas cantidades y a nivel intradérmico obteniendo excelentes resultados.

La aplicación de los productos homeopáticos ayuda a utilizar los recursos del cuerpo del paciente, es decir la terapia se lleva a cabo naturalmente en lugar de sustitutivamente, como sería en el caso de la Mesoterapia Alopática.

Resultados y Beneficios

Entre las ventajas de este tratamiento encontramos que no suele presentar efectos secundarios. Existe una compatibilidad total de los medicamentos a aplicar lo que da como resultado la corrección de varios problemas al mismo tiempo.  Entre los resultados más importantes a favor de la Mesoterapia Homeopática versus la Alopática está la posibilidad de lograr una influencia sistémica en el cuerpo por medio de dosis muy pequeñas de medicamentos naturales para corregir su inmunidad y brindar un efecto de drenaje en los sistemas y órganos.  A través de la Mesoterapia Homeopática se puede ayudar a cualquier persona que desee mejorar su apariencia externa mediante el uso de productos naturales y métodos que impulsan el sistema inmunológico colaborando así con el balance hormonal y las reacciones naturales del organismo.

Las mejorías se pueden empezar a notar en la primera sesión, primero en la epidermis, donde ésta experimenta cambios a nivel de la texturay la elasticidad, la acción primera de la mesoterapia es activar la circulación y oxigenación de la zona en tratamiento.

Las sesiones de mesoterapia tienen una duración aproximada de 20 a 30 minutos por sesión, dependiendo de la zona a tratar, cuanto más amplia sea, más tiempo.

La frecuencia de las sesiones de una manera estandarizada suele ser de 1 a 2 sesiones a la semana, dependiendo de la afección a tratar. Por ejemplo, una celulitis en una zona localizada de diámetro reducido en una persona receptiva o con un alto nivel de respuesta a los medicamentos introducidos o inoculados, con una sesión semanal durante 10 a 15 sesiones será suficiente.
No debemos olvidar que para una mayor efectividad y como complemento para el tratamiento de la obesidad y la celulitis, está la dieta personalizada y el ejercicio.

La Mesoterapia Homeopática funciona bajo los siguientes mecanismos de acción:

  • Simulación Bioenergética: Los medicamentos antihomotóxicos envían un impulso específico o información respecto a reacciones particulares.
  • Simulación Física: Estimulación del dolor y liberación de mediadores químicos.
  • Efectos de la acupuntura: La estimulación de los puntos de acupuntura genera reacciones específicas.
  • La acción del tratamiento está centrada en los principales problemas estéticos como celulitis, adiposidad, arrugas, tono muscular y envejecimiento.
Contacto
Características 
Precio/sesiónConsultar bonos
Recomendable paraCelulitis, adiposidades localizadas, flacidez
Sesiones recomendadas10
Duración30 minutos
ResultadosPiel más uniforme, más tersa y oxigenada.

Nombre (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Teléfono

Día que desea la cita
 L M Mi J V

Mañana o Tarde
 Mañana tarde

Tratamiento interesado