La  Mesoterapia Virtual facial es un procedimiento indoloro y no invasivo que puede ser aplicado  tanto en el cuerpo como en la cara, la técnica que utilizan los equipos de mesoterapia virtual es la foto-electroporación para la aplicación de ingredientes activos con muy buenos resultados en diferentes tratamientos corporales y faciales.

Es una forma de rellenar la piel del rostro con el producto sin el uso de las incomodas inyecciones, ésta se levanta y queda radiante. Es recomendada para las líneas de expresión, arrugas y piel deshidratada. Los resultados se pueden apreciar inmediatamente y los beneficios veinticuatro horas después del tratamiento, cuando la piel esté reafirmada, fresca y brillante.

A través  de la Dermo-poración se logra la apertura temporal de los microporos o canales en la epidermis a través de los lípidos del espacio intracelular utilizando para ello impulsos eléctricos cortos.  Al modificar los espacios intracelulares, este método aumenta hasta 400 veces la permeabilidad de la piel, permitiendo a los principios activos atravesar la barrera más resistente (el estrato córneo) y llegar a mayores profundidades. Una vez finalizada la sesión y retirado el equipo aplicador los poros se cerrarán reteniendo los ingredientes activos.

PRINCIPALES APLICACIONES

En el Centro Estético 2002 se utiliza la Mesoterapia Virtual en diferentes programas de mejoramiento estético, entre los que se pueden mencionar:

Para reafirmar la piel.

Tratamiento rejuvenecedor y anti-age.

Reducción de los signos del envejecimiento cutáneo: arrugas, líneas de expresión, etc.

Reducción de cicatrices .

Regeneración del tejido.

Contacto
Caracteristicas 
Precio/sesión30€
Recomendable paraPersonas con miedo a inyecciones y que prefieran no sentir las pequeñas molestias que producen los pichazos
Sesiones recomendadas10 sesiones
Duración30minutos
ResultadosReducción de los signos del envejecimiento cutáneo: arrugas, líneas de expresión, etc.

Nombre (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Teléfono

Día que desea la cita
 L M Mi J V

Mañana o Tarde
 Mañana tarde

Tratamiento interesado