La mesoterapia es una alternativa segura y natural para los procedimientos cosméticos invasivos. Mediante micro inyecciones suministramos directamente a la piel una serie de principios activos como, ácido hialurónico, vitaminas (A, B, C, E, K), minerales, coenzimas, ácidos nucleicos, etc para nutrir y rejuvenecer, promover la producción de colágeno y elastina, y estimular su metabolismo.Mesoterapia - Centro Estético en Málaga

A medida que la piel envejece, disminuye la circulación y existe una reducción de oxígeno y nutrientes, dificultando la capacidad del cuerpo para eliminar toxinas. Esto es lo que impulsa el envejecimiento prematuro y hace que la piel desarrolle un aspecto ceniciento. Después del tratamiento, los pacientes suelen describir su piel como más luminosa, hidratada, descansada, radiante y firme.

Mediante la mesoterapia obtenemos todos estos propósitos y además hidratamos la piel en profundidad, mejoramos la flacidez y se estimula la producción natural de colágeno y elastina, consiguiendo reafirmar y tonificar el tejido cutáneo, reparar las imperfecciones cutáneas postraumáticas, aumentar la elasticidad e hidratación de la piel, combatir la flacidez y el envejecimiento, mejorar el estado de las arrugas, y además, consigue aportar luminosidad al rostro.

La mesoterapia se puede utilizar como un complemento, o una alternativa, a muchos tratamientos anti-envejecimiento, incluyendo el botox, rejuvenecimiento con láser, peelings, cremas tópicas o hilos faciales.

La mesoterapia es también un tratamiento rejuvenecedor altamente eficaz. El procedimiento se puede utilizar para tonificar y estirar la piel flácida en el cuello, las piernas, el abdomen, los brazos y las manos. En Europa, las mujeres, a menudo, comienzan los tratamientos en sus treinta años, pero la mesoterapia pueden resultar útiles durante cualquier etapa de la vida de una mujer, lo mismo que en los hombres que cada vez cuidan más su aspecto físico tanto corporal como el facial.

Indicaciones:

  • Reducción de arrugas y líneas de expresión
  • Aporta hidratación óptima
  • Efecto protector y anti-oxidante
  • Retrasa la aparición de la primeras arrugas
  • Aporta resplandor y luminosidad
Contacto
Caracteristicas 
Precio/sesióndesde 150 €
Recomendable paraPieles deshidratadas, fotoenvejecidas y con poca luminosidad
Sesiones recomendadas3 sesiones
Duración30 minutos
ResultadosPiel más luminosa, jugosa e hidratada

Nombre (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Teléfono

Día que desea la cita
 L M Mi J V

Mañana o Tarde
 Mañana tarde

Tratamiento interesado