Close-up Of Person's Hand Drawing Correction Line With Pen Near Man's EyesEl Tratamiento de las Ojeras con Ácido Hialurónico se ha convertido en un tratamiento cada vez más solicitado. Se puede usar cuando las ojeras son permanentes y no causadas por estrés o cansancio. Se debe a una pérdida de volumen en el surco de la ojera, que hace que éste sea más pronunciado.
El ácido hialurónico es una gran opción para el tratamiento de las ojeras hundidas. Este es un método muy probado y prácticamente sin efectos secundarios. El procedimiento consiste en inyectar el ácido en la zona del surco lagrimal, debajo de la dermis levantando la zona. La profundidad de inyección es importante para evitar nódulos visibles y conseguir un resultado uniforme. La coloración oscura de las ojeras mejora mucho, pero no porque el ácido hialurónico cambie la pigmentación de la zona.

El relleno de contorno de los ojos con ácido hialurónico se realiza de forma rápida, en una sola sesión el efecto es inmediato. Se controla a la semana si se estima conveniente.

El resultado es un rostro más descansado y juvenil, además hidrata profundamente la piel.

Existen varios tipos de ojeras que no se pueden tratar con ácido hialurónico:

• Ojeras Oscuras, se producen por una pigmentación mayor, generalmente se debe a un factor genético. En la mayoría de los casos no se puede eliminar.
• Bolsas de grasa bajo los ojos: son formación de bolsas de grasa bajo el contorno inferior de los ojos. Se indica remoción quirúrgica (cirugía).
• Flacidez de párpados superiores y/o inferiores: están relacionadas con la diminución de las fibras de sostén de la piel Estas ojeras suelen aparecer en personas de edad avanzada. Se indica remoción quirúrgica.

El relleno con ácido hialurónico, se mantiene de 1 a 2 años en esta zona hasta que el organismo lo reabsorbe.

 

Contacto
Caracteristicas 
Precio/sesióndesde 150 €
Recomendable paraOjeras hundidas y huecas.
Sesiones recomendadas1-2 / año
Duración30 minutos
ResultadosSuavizan el hundimiento de la ojera.

Nombre (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Teléfono

Día que desea la cita
 L M Mi J V

Mañana o Tarde
 Mañana tarde

Tratamiento interesado