¿QUÉ ES UN PEELING?
Literalmente, la palabra peeling significa pelar o decapar. En dermocosmética, es aquello que produce una renovación celular acelerada de las capas de la piel con fines tan diversos como limpieza, nutrición, hidratación, astringencia, disminución de los efectos del envejecimiento, acción antiseborreica, despigmentante, etc.
El peeling químico se considera hoy en día una buena opción, poco invasiva, que ayuda a mantener una piel sana, cosméticamente bella y que inhibe los efectos del envejecimiento. Su uso no está limitado a un simple tratamiento, pues se emplean como complemento o pasos básicos de otros procedimientos dermocosméticos, como la microdermoabrasión, la mesoterapia, los rellenos cutáneos, etc.

Entre los diferentes peelings que realizamos en Centro Estético 2002 podrá encontrar :

Tratamiento Antioxidante de Sesderma:

con el que conseguimos proteger y potenciar las defensas naturales de la piel y lucir una piel más joven, luminosa y sana.

Se realiza un peeling con FERULAC PEEL SYSTEM, que son activos antioxidantes de última generación que actúan atrapando los radicales libres neutralizando su acción en la piel.

Existen dos variantes del tratamiento: una más potente en la que se utiliza una crema con retinol que provoca una renovación (exfoliación) mayor de la piel, muy útil cuando la piel está más envejecida; y otra más suave en la que se combina el peeling con productos ricos en vitamina C, para buscar un resultado más luminoso, ideal para tratamientos flash previos a fiestas o eventos especiales.

RESULTADOS VISIBLES
1. Mayor luminosidad.
2. Aclara las manchas
3. Reduce la profundidad de las arrugas.
4. Reduce el tamaño del poro

Tratamiento Revitalizante de Sesderma:

Es un tratamiento en el que se combina el peeling ARGIPEEL con otros productos a base de Vitamina C. La sinergia de sus activos incrementa el aporte de nutrientes a la piel mejorando la circulación y consiguiendo un tono más saludable al instante.

Se trata de un tratamiento perfecto para el embellecimiento y la revitalización inmediata de la piel, previo a ocasiones especiales como fiestas o eventos sociales.

RESULTADOS VISIBLES: Luce una piel luminosa y radiante
1. Luminosidad y vitalidad cutánea al instante.
2. Mejor tono cutáneo y color más uniforme.
3. Disminución de las arrugas finas.
4. Piel más fina y suave.

¿Qué debes saber sobre estos tratamientos?

  • El tratamiento es rápido y sencillo. La duración normal está en torno a los 15-30 min.
  • Durante la aplicación no sentirás ningún tipo de molestia (picor o escozor), tan sólo un olor a alcohol cuando estén trabajando en la zona del labio superior u hormigueo durante la aplicación del peeling. Al retirarlo la piel puede estar sonrosada y con mayor luminosidad.
  • Los días posteriores al tratamiento la piel estará tersa y brillante con un ligero tono bronceado que le dará un aspecto saludable. Si te hemos hecho el tratamiento intensivo, en aproximadamente 3 días, la piel sufrirá un proceso de renovación (exfoliación) visible sobre todo en la zona alrededor de los labios y la nariz, donde se acumularán pequeñas pieles. No las estires, sólo hidrata tu piel y en unos días desaparecerán. Evita también hacer ejercicio durante las 24 horas siguientes.
  • Es normal que en los días posteriores al procedimiento, al haber eliminado la capa más superficial de la piel, la notes más seca y tirante. Con una hidratante adecuada aliviarás esta sensación que disminuirá progresivamente.
  • No olvides utilizar siempre un fotoprotector adecuado para evitar el daño solar.
Contacto

Nombre (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Teléfono

Día que desea la cita
 L M Mi J V

Mañana o Tarde
 Mañana tarde

Tratamiento interesado