Aspectos como la edad y los cambios de peso producen un descenso de la biosíntesis de colágeno y elastina además de la pérdida de fibras de colágeno existente, lo que genera una pérdida de tonicidad en la piel y provocando la flaccidez.

Lo que suele llevar a un empeoramiento del aspecto de la celulitis,  con una deformación de la silueta y de la calidad de la piel. En las mujeres la celulitis puede presentarse dura o flácida.

Los tratamientos corporales de radiofrecuencia producen un aumento interno de la temperatura del tejido graso de la dermis para conseguir tres efectos: por un lado, mejorar el drenaje linfático gracias al calentamiento de las fibras de la dermis que sujetan y contienen los nódulos grasos. Un segundo efecto que permitirá un incremento de la circulación sanguínea del área tratada, que mejorará el metabolismo del tejido graso y promoviendo la reabsorción de toxinas y fluidos. Y por último el incremento natural del colágeno cutáneo existente y la generación de nuevas fibras de colágeno , para conseguir la contracción cutánea y corregir la flacidez.

La radiofrecuencia usada en el Centro Estético 2002, en manos de nuestras especialistas consigue que la zona tratada mejore la tonicidad de la piel y una mejora de el aspecto de la piel de naranja sin necesidad de recurrir a intervenciones quirúrgicas o tratamientos invasivos. Es un tratamiento indoloro y no invasivo, mediante el cual se percibe una ligera sensación de calor y es apto para realizarse durante todo el año, inclusive en verano y en pieles bronceadas. Este tratamiento puede realizarse en piernas, glúteos, abdomen y/o brazos. Nuestras profesionales evaluarán el grado de celulitis y flacidez e indicará la cantidad de sesiones y el tiempo de duración de cada una según las características particulares de cada paciente.

Contacto
Caracteristicas 
Precio/sesión50 €
Recomendable paraFlacidez corporal, además de mejorar el aspecto de la piel con celulitis
Sesiones recomendadas5
Duración60 minutos
ResultadosDisminución de la piel de naranja, mejoría de flacidez y reducción volumétrica del área tratada.

Nombre (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Teléfono

Día que desea la cita
 L M Mi J V

Mañana o Tarde
 Mañana tarde

Tratamiento interesado