El tratamiento de radiofrecuencia fraccional realida con nuestra plataforma FRAXIS DUO es un procedimiento mínimamente invasivo para ayudar a suavizar, tensar y rejuvenecer la piel. Puede ayudar contra la aparición de líneas finas y arrugas. También se puede utilizar para mejorar la apariencia de cicatrices de acné y poros abiertos.

Tratamientos faciales con RF Fraccional

La combinación de micro-agujas y calor es lo que hace que esta herramienta de tratamiento facial sea tan efectiva.

Las micro-agujas se introducen en la piel hasta cierta profundidad, y luego se libera energía de radiofrecuencia. Las agujas se calientan y van directamente al tejido de la piel para estimular el colágeno existente y que se produzcan nuevas fibras de colágeno. Debido a que la epidermis y sus capas superiores están protegidas durante los tratamientos, Fraxis DUO es adecuado para su uso en todo tipo de pieles, sin riesgo de problemas de pigmentación.

Tratamientos corporales con RF Fraccional

La radiofrecuancia fraccionada no es solo para usarla en áreas faciales. También es genial en áreas corporales problemáticas. La mayoría de los pacientes tienen áreas en sus cuerpos que desearían lucir más lisas, más livianas, mejores en general. Todos los tipos de piel pueden tratarse con éxito.

¿Cómo funciona?

La radiofrecuencia fraccional no es un láser. La radiofrecuencia produce energía eléctrica en lugar de una fuente de luz.
La energía de nuestra radiofrecuencia es suministrada por microagujas mínimamente invasivas, precisamente en la capa más profunda de la piel (dermis), creando calor. Esto promueve que el colágeno entre en contacto y estimula la producción de colágeno nuevo, componente básico de una piel saludable y juvenil. El colágeno y la elastina proporcionan resistencia, elasticidad y plenitud a la superficie de la piel. Los tratamientos de radiofrecuencia inician un proceso de mejora continua durante varios meses.

¿Cuáles son los tratamientos alternativos?

Los tratamientos alternativos a la radiofrecuencia pueden incluir inyecciones de relajación muscular (Botox), rellenos dérmicos o cirugía.
La combinación de radiofrecuencia y rellenos dérmicos y un buen régimen de cuidado de la piel son tratamientos complementarios y pueden ayudar a la mejora general.

Ventajas de los tratamientos de radiofrecuencia

La energía se administra con precisión en las capas más profundas de la piel, lo que hace que el tratamiento sea muy seguro para la mayoría de los tipos de piel y reduce el riesgo de pigmentación o cicatrices.
Es una opción no quirúrgica en el tratamiento de la piel, realizado sin incisiones, con una incomodidad mínima y poco o ningún tiempo de inactividad.

¿Cómo se sentirán los tratamientos de radiofrecuencia?

La aplicación de crema anestésica local antes del tratamiento hará que el tratamiento se sienta más cómodo.
Durante el procedimiento, sentirá una sensación de calor cada vez que la energía de radiofrecuencia llegue a la piel.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Dependiendo del tamaño del área que se está tratando, los tratamientos pueden durar de 30 minutos a 1 hora.

¿Cuántos tratamientos se necesitan?

Debido a que la piel necesita seguir su proceso natural de crear nuevas estructuras de colágeno tras el tratamiento , los resultados se vuelven más evidentes en el transcurso de dos o tres meses.
Se requieren varios tratamientos para obtener el máximo beneficio.

Generalmente, se recomiendan de 3 a 6 tratamientos con 4 semanas de diferencia, dependiendo del problema que se trate, la edad, el tipo de piel además de factores ambientales y genéticos.

Por lo general, se requieren tratamientos de mantenimiento cada 6-12 meses para mantener la mejoría.

Botox - Centro estético Málaga
Contacto

Nombre (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Teléfono

Día que desea la cita
 L M Mi J V

Mañana o Tarde
 Mañana tarde

Tratamiento interesado