Reductor, reafirmante, anti-celulíticoSon tratamientos de remodelación y definición del contorno del cuerpo. Basada en aparatología y en la aplicación productos específicos que penetran en la piel hasta las capas más profundas para disolver acúmulos de grasa y ayudar a eliminar toxinas. Con el fin de ofrecerle un tratamiento personalizado a las necesidades del cada cliente. Los aparatos y tratamientos que realizamos en el Centro Estético 2002 de Málaga, son efectivos por sí solos, pero si se combinan entre ellos multiplican los efectos beneficiosos por medio de la sinergia. Como ejemplo cabe decir que el ejercicio es efectivo en la pérdida de peso, pero si este se combina con una buena dieta el efecto será mejor, más duradero y más rápido.
Entre los aparatos que usamos se encuentran:

Presoterapia: consiste en un masaje de drenaje mecánico mediante unas botas que se inflan por compartimentos mejorando la circulación linfática, encargada de eliminar toxinas e incrementando el drenaje de líquidos. Están recomendados en tto :

Reductores.
Anti-celulíticos.
Para adiposidades.
Retención de líquidos.
Piernas cansadas.
Activa la circulación.
Prepara los tejidos antes de una intervención de cirugía estética.

Se aconseja dos sesiones semanales.La duración total de los tratamientos reductores dependerán de la importancia del problema, pero como mínimo, se deben realizar 10 sesiones de 20 ó 30 minutos.

Disponemos de sesiones individuales (mantenimiento) o en bonos de 15 sesiones.

Endermología DERMAJET: es un revolucionario tratamiento anti-celulítico que combina de forma simultanea dos terapias: el endomasaje subcutáneo y los ultrasonidos. Consiguiendo espléndidos resultados. Actúa sobre la celulitis y sobre la calidad y aspecto de la piel reafirmándola, tratando los tejidos conjuntivos cutáneos y subcutáneos. El tto es indoloro ya que esta personalizado y adaptado a la sensibilidad de cada paciente y con productos cosméticos dirigido para potenciar aun más los resultados finales como:

Reducción de volumen y los contornos .

Mejora la elasticidad de la piel.

Mejora el aspecto de la estría.

Práctica desaparición de la celulitis.

Mejora la circulación.

Drena los líquidos intersticiales.

Exfoliación que elimina células muertas y devuelve a la piel su brillo natural.

Las sesiones se realizan en 30minutos por sesión y por zona y se recomienda un mínimo de 10 sesiones 2 ó 3 veces por semana días alternos .Disponemos de sesiones individuales (mantenimiento) o en bonos .

Contacto

Nombre (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Teléfono

Día que desea la cita
 L M Mi J V

Mañana o Tarde
 Mañana tarde

Tratamiento interesado

Cavitación intradipocitaria.

Podemos tratar todo tipo de adiposidades (obesidad y celulitis), ya sean localizadas o no, sin provocar flacidez alguna

REDUCCIÓN DE VOLUMEN POR VACIADO DE LOS ADIPOCITOS.

REESTRUCTURACIÓN DE LAS FIBRAS DE COLÁGENO Y ELASTINA EXISTENTES.

ESTIMULACIÓN DE LOS FIBROBLASTOS Y AUMENTO DE LAS FIBRAS DE COLÁGENO.

AUMENTO DE LOS CAPILARES DÉRMICOS.

MEJORA DEL FLUJO SANGUÍNEO Y OXIGENACIÓN CELULAR.

Se producen efectos de modelación, reafirmación y adelgazamiento en: brazos, flancos dorsales y lumbares, abdomen, caderas, nalgas y piernas.

Esta nueva tecnologia nos permite realizar en una misma sesión, tratamientos de reafirmación cutanea y reducción de volumen por vaciado de los adipocitos, tanto corporales como faciales (papada), según la opción elegida.

Radiofrecuencia

Los tratamientos corporales de radiofrecuencia producen un aumento interno de la temperatura del tejido graso de la dermis para conseguir tres efectos: por un lado, mejorar el drenaje linfático gracias al calentamiento de las fibras de la dermis que sujetan y contienen los nódulos grasos. Un segundo efecto que permitirá un incremento de la circulación sanguínea del área tratada, que mejorará el metabolismo del tejido graso y promoviendo la reabsorción de toxinas y fluidos. Y por último el incremento natural del colágeno cutáneo existente y la generación de nuevas fibras de colágeno , para conseguir la contracción cutánea y corregir la flacidez.