RADIOFRECUENCIA + MESOTERAPIA VIRTUAL + PEELING

Este tratamiento es una combinación de técnicas especialmente diseñada, por nuestras profesionales esteticistas, para las pieles más necesitadas de una especial renovación. Estas ténicas son :

  • La radiofrecuencia (RF) es tratamiento terapéutico para la flacidez facial, por ser un método que mediante un calentamiento profundo y controlado afecta a la piel y tejido celular subcutáneo. A nivel facial se percibe una mejoría paulatina de la piel. Aumenta la tensión de la misma, produciéndose un efecto lifting que presenta mejores resultados en el cuello, mejillas, pómulos, contornos de labios y ojos. Esta tecnología permite la aplicación, de forma selectiva, de la ondas electromagnéticas en zonas que presenten signos de envejecimiento y flacidez.
  • La mesoterapia virtual o sin agujas, es una alternativa a la mesoterapia convencional. Es prácticamente indoloro y no tiene efectos secundarios. Está particularmente indicada para pacientes que son sensibles a los métodos convencionales.Se basa en la técnica de electroporación para la aplicación de ingredientes activos y la mejora de los resultados en múltiples tratamientos faciales y corporales.
  • Peeling RENEWAL THERAPY de Atache: potente exfoliante que elimina y limpia en profundidad las impuerezas. Proporciona increibles beneficios dejando una piel limpia y fresca.
Contacto
Caracteristicas 
Precio/sesión65€
Recomendable paraMejorar el aspecto de la piel, las arrugas, la flacidez y aumentando el colágeno sin necesidad de inyecciones o cirugía.
Sesiones recomendadas1-4 sesiones
Duración75 minutos
ResultadosLa piel del rostro adquiere un aspecto joven y disimula los estragos de la edad.

Nombre (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Teléfono

Día que desea la cita
 L M Mi J V

Mañana o Tarde
 Mañana tarde

Tratamiento interesado