Las zonas íntimas, al igual que otras partes del cuerpo, están sujetas al proceso de envejecimiento. Esto es particularmente visible durante la menopausia, cuando la producción de colágeno y estrógenos disminuye. Durante este periodo, las mujeres están expuestas a irritaciones, micro traumas y atrofia de los labios. Aunque estos problemas son típicos de la menopausia, también las mujeres jóvenes se pueden ver afectadas por predisposición genética. El tratamiento alivia los síntomas de envejecimiento, mejora la elasticidad y firmeza de la piel y reduce la sequedad vaginal. Favorece una apariencia joven y un funcionamiento adecuado de las partes íntimas.

Indicaciones

• sequedad vaginal

• piel fina y seca en las partes íntimas

• abrasiones y lesiones

• infecciones frecuentes

• picor

• dolor durante el coito

Descripción del tratamiento

El procedimiento dura aproximadamente 30 minutos. Normalmente, el médico aplica anestesia local e inyecta ácido hialurónico en las partes íntimas. No hay periodo de convalecencia.

Efectos

Después del tratamiento, el nivel de hidratación y elasticidad aumenta en toda la zona. La piel se vuelve más resistente a micro lesiones y abrasiones. El dolor y el picor remiten. Además, los labios mayores aumentan ligeramente su volumen. El efecto final del tratamiento se aprecia al cabo de una semana y dura alrededor de un año.

Contacto

Nombre (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Teléfono

Día que desea la cita
 L M Mi J V

Mañana o Tarde
 Mañana tarde

Tratamiento interesado