Rejuvenecimiento facial - Centro estético en MálagaEl tratamiento con Sculptra revierte el envejecimiento facial de forma progresiva, sin recurrir a procedimientos agresivos o intervenciones quirúrgicas.

Sculptra se inyecta en la dermis, mediante pequeñas infiltraciones que ocasionan mínimas molestias.

El producto induce la formación de nuevo colágeno de manera natural y progresiva, de forma que el paciente percibe un mejor aspecto de forma gradual.
Se requieren varias sesiones (3 como promedio) para obtener el resultado estético deseado.
Una vez finalizado el tratamiento, los resultados son muy duraderos, hasta 2 años. Es posible realizar sesiones de mantenimiento tras dicho periodo.

¿ Para quien Sculptra?

Sculptra está indicado para aumentar el volumen de zonas deprimidas, especialmente para corregir depresiones cutáneas, como surgos, pliegues, arrugas y cicatricez de la piel.

¿Quién lo realiza?

Para obtener resultados satisfactorios, es imprescindible que el tratamiento con Sculptra sea realizado por médicos con experiencia y entrenamiento adecuado como nuestra Doctora especialista en medicina estética.

Contacto
Caracteristicas 
Precio/sesión400 €
Recomendable paraAumentar el volumen de zonas deprimidas, especialmente para corregir depresiones cutáneas, como surgos, pliegues, arrugas y cicatricez de la piel.
Sesiones recomendadas3 sesiones
Duración30 -60 minutos
ResultadosLevantamiento del tejido (efecto 'lifting')

Nombre (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Teléfono

Día que desea la cita
 L M Mi J V

Mañana o Tarde
 Mañana tarde

Tratamiento interesado