Saltear al contenido principal

azzalureAzzalure® (Toxina botulínica tipo A ),es un relajante muscular local especialmente desarrollado para indicación estética. Desde hace más de 10 años nuestra doctora Especialista en Medicina Estética realiza en nuestra clínica de Málaga, con unos resultados muy naturales, tratamientos de rejuvenecimientos faciales con toxina botulínica, dando un aspecto más juvenil y una mirada más descansada. Usted propone a la doctora lo que desea y la doctora lo lleva a cabo, si es posible, con resultados naturales.

Su acción es rápida, los primeros resultados se empiezan a notar a partir de las 48 h. Ofrece una duración mayor que otros productos similares, los efectos duran más de 5 meses. A diferencia de las otras marcas, este ha sido especialmente elaborado para su uso estético.

Azzalure está indicado para la mejoría temporal en la aparición de arrugas del entrecejo de moderada a grave y pliegues de la cara.

Produce una relajación de la musculatura facial , devolviéndole a la cara un aspecto más relajado y rejuvenecido, dando un aspecto más joven.

Caracteristicas 
Precio/sesióndesde 250 €
Recomendable paraArrugas del entrecejo de moderada a grave y pliegues de la cara.
Sesiones recomendadas1-2 sesiones/ año
Duración45 minutos
ResultadosAspecto más relajado y rejuvenecido. Disminución de las arrugas de expresión

Nombre (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Teléfono

Día que desea la cita
LMMiJV

Mañana o Tarde
Mañanatarde

Tratamiento interesado

Volver arriba