Seleccionar página
Centro Estético 2002

Tratamiento Diamond Magnetic Natura Bissé

Tratamiento Diamond Magnetic Natura Bissé

Diamond Magnetic mitiga el estrés, inyecta energía positiva y equilibra la piel de todo el cuerpo.

En nuestro centro de Málaga usamos una fórmula que causa sensación entre quienes consideran primordial regenerar la belleza del cuerpo constantemente.

El tratamiento se llama Diamond Magnetic y se aplica a base de gemoterapia y el arte curativo de la magnetoterapia, por medio de una emulsión hecha con hierro micronizado, polvo de diamantes y aroma de lavanda silvestre. El producto ha sido desarrollado por la firma española Natura Bissé.

La terapia magnética ayuda a contrarrestar los efectos de la contaminación causada por teléfonos móviles, ordenadores, antenas, microondas, etc,….

Para iniciar el tratamiento se crea el ambiente adecuado: música suave, una vela aromática y unas gotas de Diamond Neuro-Aroma, acompañados de respiraciones profundas para relajar. Luego se incorporan diamantes a lo largo de los siete chakras del cuerpo.

La emulsión Diamond Magnetic se distribuye por el cuerpo a través de masajes largos, insistiendo en zonas rugosas, como plantas de los pies, rodillas y codos. Una vez aplicada, se procede a la terapia magnética con un imán de neodimio con movimientos circulares. Esto hace que los diamantes que contienen la emulsión se desprendan, recojan y desbloqueen la energía corporal.

Masajes energéticos
El tratamiento incorpora tres técnicas del Masaje Sinérgico Diamond. Estos métodos ayudan a regular el flujo energético corporal, equilibran la piel, la rejuvenecen y le aportan luminosidad.

Diamond Magnetic mitiga el estrés, inyecta energía positiva y equilibra la piel de todo el cuerpo.  En nuestro centro de Málaga usamos una fórmula que causa sensación entre quienes consideran primordial regenerar la belleza del cuerpo constantemente. El tratamiento se llama Diamond Magnetic y se aplica a base de gemoterapia y el arte curativo de la magnetoterapia, por medio de una emulsión hecha con hierro micronizado, polvo de diamantes y aroma de lavanda silvestre. El producto ha sido desarrollado por la firma española Natura Bissé.  La terapia magnética ayuda a contrarrestar los efectos de la contaminación causada por teléfonos móviles, ordenadores, antenas, microondas, etc,….  Para iniciar el tratamiento se crea el ambiente adecuado: música suave, una vela aromática y unas gotas de Diamond Neuro-Aroma, acompañados de respiraciones profundas para relajar. Luego se incorporan diamantes a lo largo de los siete chakras del cuerpo.  La emulsión Diamond Magnetic se distribuye por el cuerpo a través de masajes largos, insistiendo en zonas rugosas, como plantas de los pies, rodillas y codos. Una vez aplicada, se procede a la terapia magnética con un imán de neodimio con movimientos circulares. Esto hace que los diamantes que contienen la emulsión se desprendan, recojan y desbloqueen la energía corporal.  Masajes energéticos El tratamiento incorpora tres técnicas del Masaje Sinérgico Diamond. Estos métodos ayudan a regular el flujo energético corporal, equilibran la piel, la rejuvenecen y le aportan luminosidad.

Diamond Magnetic Natura Bissé

Pide una cita

Política de privacidad

14 + 7 =

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */