Seleccionar página
Centro Estético 2002 – Tratamientos corporales

Crioterapia Reductora

Crioterapia reductora

También llamada criolipólisis. Sirve para acabar con la grasa de múltiples zonas localizadas como las cartucheras, el abdomen, los flancos… a través del frío congelando el tejido adiposo y provocando después su muerte celular. Los efectos empiezan a notarse del todo a partir de los tres meses, así que hay que tener un poco de paciencia, pero el resultado merece la pena. No requiere tiempo de recuperación. 

 

Este tratamiento está indicado tanto para mujeres como para hombres que les moleste la grasa localizada en zonas como las cartucheras, el abdomen, los flancos. 

El procedimiento CoolTech ® reduce eficazmente el tejido adiposo localizado utilizando un sistema de frío controlado de forma no invasiva, segura y efectiva.

El equipo aplica el tratamiento a través de dos cabezales de succión y generación de frío que actúan directamente sobre la zona afectada.

Crioterapia reductora

Doble cabezal

Nuestro modelo incluye dos cabezales independientes entre sí. Cada cabezal dispone de su propio regulador de temperatura y succión. Esta característica permite simultanear el tratamiento en dos zonas corporales diferentes, reduciendo así la duración de la terapia. El equipo dispone de avanzados sensores de control de temperatura y otros dispositivos que garantizan su seguridad.

Cómo funciona

El cabezal succiona la zona corporal escogida, generando un efecto vacío que aminora momentáneamente el flujo sanguíneo y que facilita la aplicación de la crioterapia. El enfriamiento del tejido adiposo promueve su movilización en forma de eliminación natural.

El tratamiento CoolTech® permite reducir la grasa subcutánea en zonas determinadas del cuerpo mediante la tecnología de enfriamiento controlado. Para ello se utiliza un aplicador de vacío ajustable que actúa enfriando el tejido graso de forma selectiva y produciendo así la apoptosis de las células grasas.

Usos clínicos

  • Remodelación corporal.
  • Tratamiento de la grasa localizada.
  • Alternativa sin cirugía a la liposucción
procedimiento CoolTech ®

 

¿Qué resultados voy a tener?

Un promedio del 20 % de reducción del tejido graso después de un procedimiento.

¿Cuándo voy a ver los resultado?

Con un solo procedimiento los resultados serán visibles a partir de los 15 días posteriores al tratamiento

¿Cuántas sesiones necesitaré?

De 1 a 3 sesiones en la misma zona cada 6-8 semanas

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

Se recomienda que cada sesión no sea inferior a 60 minutos.

¿Se necesita proceso de recuperación?

El procedimiento permite la reincorporación inmediata del paciente a su vida cotidiana, no es doloroso ni invasivo

Crioterapia reductora
Crioterapia reductora

Pide una cita

Política de privacidad

7 + 13 =

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?