Seleccionar página
Centro Estético 2002

Lifting con hilos tensores

Lifting con hilos tensores

Los hilos tensores llamados también «hilos mágicos» son hilos reabsorbibles de Polidioxanona (PDO), que producen resultados sorprendentes de rejuvenecimiento, provoca un efecto lifting apreciable de forma inmediata a la vez que favorece la producción natural de colágeno, indicado para el tratamiento de la flacidez de la piel. Estos hilos mágicos fueron creados como una alternativa para pacientes que no quieren realizarse un lifting facial en quirófano pero quieren los efectos de un lifting quirúrgico. Los hilos se utilizan para la regeneración de la piel, mejorando la estructura de la cara, cuello y escote, senos, nalgas, codos, abdomen o incluso de rodillas. Este método proporciona una apariencia natural y juvenil de la piel, protegiendo contra las arrugas durante un largo periodo de tiempo.

Lifting con hilos tensores

Cuando existe una piel flácida, empeoran las apariencias de las arrugas. Los hilos tensores producen una elevación de la zona tratada, aumento del colágeno y mejora la circulación de la sangre manteniendo una piel elástica y eliminando las arrugas de forma natural. Este procedimiento tiene varios puntos fuertes como: ser un tratamiento relativamente simple en comparación con cualquier procedimiento quirúrgico, rápida recuperación, efecto de larga duración y sin efectos secundarios.

La introducción de la tecnología de los hilos PDO se basan en el uso de las líneas de tensión de la piel natural, que también causa un efecto similar a un lifting quirúrgico. Gracias a los hilos de PDO, también se pueden limitar las fuerzas de los músculos faciales. Al introducir el hilo PDO en la piel, se obtiene una mejora inmediata en su apariencia.

Hoy en día l@s pacientes prefieren procedimientos menos invasivos ó no invasivos que impliquen un tiempo mínimo de inactividad y menos autocuidado después del tratamiento. La reincorporación del paciente a su vida cotidiana es casi inmediata.

Los hilos tensores están indicados para aquellas personas que presenten los primeros signos de flacidez facial o corporal localizada y también como tratamiento preventivo.

Los hilos comienzan a actuar inmediatamente, A partir de la tercera semana los efectos reales comienzan a ser visibles, mejorando progresivamente hasta alcanzar el mejor resultado a los 2- 3 meses. Tardan entre 6 y 8 meses en ser reabsobidos. Durante este tiempo su presencia continúa estimulando la acción de fibroblastos, aumentando la producción de colágeno y elastina. Resultados que se mantienen entre 12 y 18 meses, dependiendo de las características de cada paciente.

Es recondable realizar terapias de mantenimiento a fin de dar continuidad a los resultados.

Recuperar una piel dañada supone mucho más tiempo y esfuerzo, pero una vez alcanzados los resultados, mantenerlos se consigue con mucho menos esfuerzo.

Los efectos del tratamiento son:

N

Rejuvenecimiento de la piel

N

Aclarar la piel

N

Suavizar las arrugas

N

Aumentar el volumen

N

Estrechamiento de los poros

N

El levantamiento de la piel

Las principales indicaciones faciales y corporales:

N

Elevación de mejillas

N

Elevacion de cejas

N

Surcos nasogenianos, líneas de marioneta y código de barras

N

Patas de gallo

N

Doble mentón

N

Abdomen

N

Cuello

N

Glúteos

N

Interior de los brazos y muslos

Pide una cita

Política de privacidad

13 + 8 =

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */