Centro Estético 2002 – Tratamientos Corporales
Radiofrecuencia corporal
Radiofrecuencia corporal
Aspectos como la edad y los cambios de peso producen un descenso de la biosíntesis de colágeno y elastina además de la pérdida de fibras de colágeno existente, lo que genera una pérdida de tonicidad en la piel y provocando la flaccidez.
Lo que suele llevar a un empeoramiento del aspecto de la celulitis, con una deformación de la silueta y de la calidad de la piel. En las mujeres la celulitis puede presentarse dura o flácida.
Los tratamientos corporales de radiofrecuencia producen un aumento interno de la temperatura del tejido graso de la dermis para conseguir tres efectos: por un lado, mejorar el drenaje linfático gracias al calentamiento de las fibras de la dermis que sujetan y contienen los nódulos grasos. Un segundo efecto que permitirá un incremento de la circulación sanguínea del área tratada, que mejorará el metabolismo del tejido graso y promoviendo la reabsorción de toxinas y fluidos. Y por último el incremento natural del colágeno cutáneo existente y la generación de nuevas fibras de colágeno , para conseguir la contracción cutánea y corregir la flacidez.
La radiofrecuencia usada en el Centro Estético 2002, en manos de nuestras especialistas consigue que la zona tratada mejore la tonicidad de la piel y una mejora de el aspecto de la piel de naranja sin necesidad de recurrir a intervenciones quirúrgicas o tratamientos invasivos.
Es un tratamiento indoloro y no invasivo, mediante el cual se percibe una ligera sensación de calor y es apto para realizarse durante todo el año, inclusive en verano y en pieles bronceadas. Este tratamiento puede realizarse en piernas, glúteos, abdomen y/o brazos. Nuestras profesionales evaluarán el grado de celulitis y flacidez e indicará la cantidad de sesiones y el tiempo de duración de cada una según las características particulares de cada paciente.