Seleccionar página
Centro Estético 2002 – Tratamientos corporales

Anticelulítico

Tratamientos de Anticelulíticos

Se estima que el 90% de las mujeres tiene celulitis también conocida como piel de naranja, esta es una acumulación de tejido adiposo que forma nódulos de grasa, agua y toxinas que se localiza sobretodo en glúteos, caderas y muslos formando una especie de hoyuelos que se parecen a la piel de una naranja. Se puede presentar de manera aislada o asociada al sobrepeso.

Las mujeres son capaces de almacenar mayor cantidad de grasa porque esta se organiza en cámaras verticales, sin embargo, en el caso de los hombres la grasa se distribuye en unidades pequeñas y diagonales, por lo que no pueden acumular tanta grasa, evitando así la formación de celulitis (aunque también hay casos de hombres que la tienen).

Hay épocas de la vida de una mujer en la que existe mayor propensión a desarrollar celulitis: la pubertad, el embarazo y la premenopausia. También hay una predisposición racial, ya que las mujeres asiáticas casi nunca la padecen.

Por el contrario, durante el período de lactancia materna se favorece la desaparición de la celulitis, e incluso se previene su aparición.

Nuestros tratamientos están enfocados a producir una mejora significativa de la celulitis y en aquellas mujeres en las que empiezan a aparecer los primeros signos evitar su avance.

Pide una cita

Política de privacidad

13 + 2 =

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?