Seleccionar página
Centro Médico – Estético 2002 en Málaga

Depilación con láser de diodo en Málaga

Nuevo Láser de diodo MILESMAN COMPACT en Málaga

Depilación láser indolora en Málaga

Al encontrarnos en una ciudad de clima cálido y soleado, como es Málaga, el tratamiento de fotodepilación era muy difícil o tenía que ser interrumpido largas temporadas en las clientas bronceadas, por ello el Centro Estético 2002 ha incorporado entre su equipamiento un láser de Diodo, ideal para depilar todo tipo de pieles, desde las más claras a las más morenas y oscuras sin que sufran daño.

Nuestro nuevo láser de DIODO MILESMAN COMPACT es indoloro y muy rápido y potente, pudiendo realizar unas piernas en 15 minutos.

Con el láser de diodo se destruyen los elementos responsables del  crecimiento del vello, como son la papila, la matriz del pelo y el folículo piloso, mediante un fenómeno llamado fototermólisis selectiva, el cual destruye el objetivo sin afectar tejidos de la epidermis.

Depilación con láser de diodo en Málaga
milesman ig depilacion laser hombre en malaga
Depilación con láser de diodo en Málaga

Instrucciones importantes antes y después de someterse a un tratamiento de depilación láser

Antes de la depilación láser

1. En caso de exposición solar o rayos UVA, adviértalo antes de cada sesión para ajustar los parámetros de tratamiento. De no hacerlo o dar una información errónea al operador láser, puede derivar en la aparición de reacciones adversas (costras locales, quemaduras, ampollas y manchas que en cualquier caso siempre serían transitorias).

2. No depilar las zonas a tratar con cera o pinzas un mes previo al tratamiento; utilice si lo desea otros métodos que rasuren el pelo pero no lo arranquen. Arrancar el pelo antes de 1 mes previo a la depilación láser, supone restar eficacia al tratamiento, siendo necesarias más sesiones de  las definidas.

3. No aplique productos de autobronceado la semana anterior al tratamiento. Si los ha aplicado, póngalo en conocimiento de su operador láser.

4. No decolore el pelo a depilar durante los 15 días previos al tratamiento. Si lo ha decolorado, póngalo en conocimiento de su operador láser.

5. No emplee maquillaje el día del tratamiento en la zona a tratar (cara o áreas similares). Este ha de retirarse previamente del área de tratamiento para evitar las reacciones adversas descritas.

6. No aplique cosméticos que contengan ácido glicólico ni ácido retinoico los tres días previos al tratamiento. Su uso puede derivar en reacciones adversas descritas en el punto 1. Si los ha aplicado, póngalo en conocimiento de su operador láser.

7. No utilice desodorante el mismo día del tratamiento láser. Los componentes de determinados desodorantes pueden producir fotosensibilidad. Si los ha aplicado, póngalo en conocimiento de su operador láser.

8. Si su piel padece cloasma o tendencia a la hiperpigmentación, emplee un despigmentante local que se aplicará durante las dos semanas previas al tratamiento. Ponga en conocimiento de su operador láser tal padecimiento, así como si está utilizando despigmentante local.

9. En caso de que padezca herpes labial recidivante (más de 1 vez por mes), adviértaselo a su operador láser, para iniciar tratamiento de prevención el día anterior a la sesión de láser, y evitar reacciones adversas.

10. El tratamiento está contraindicado en personas que en los últimos 6 meses se hayan sometido a tratamiento con ROACUTAN, TIGASON o NEOTIGASON (Isotretinoina oral) y en personas que en los últimos 6 meses hayan sometido la zona a depilar a tratamiento láser con CO2, Erbio Yag o dermabrasión. De encontrarse en uno de estos casos póngalo en conocimiento de su operador láser, a fin de evitar reacciones adversas descritas en el punto 1.

11. Acudir con la zona a tratar perfectamente rasurada, con cuchilla o crema depilatoria, excepto la zona facial que la rasurará el operador láser el mismo día del tratamiento. 

Depilación con láser de diodo en Málaga
Depilación con láser de diodo en Málaga

Después de la depilación

1. Es habitual la aparición de un leve enrojecimiento o inflamación en las zonas tratadas. Ello es signo de que el tratamiento ha sido eficaz y es en intensidad proporcional a la densidad y grosor del vello tratado. Este hecho puede tener una duración de unas 72 horas como máximo. Aplicar una crema postláser contribuye a que este posible enrojecimiento desaparezca cuanto antes. En el supuesto de que usted considere que sufre cualquier tipo de reacción adversa, póngalo en inmediato conocimiento del personal del Centro, a finde iniciar cuanto antes el tratamiento y seguimiento correspondiente, el cual se le realizará por el Centro de forma gratuita, como parte de nuestro Protocolo de Calidad.

2. Puede hacer vida normal, ejercicio físico moderado, ducharse con agua tibia y lavar la zona tratada, aunque deberá hacerse con suavidad. No acuda a saunas, ni utilice agua muy caliente en el baño hasta pasadas 24 horas.

3. Transcurridos varios días, el pelo tratado se desprenderá fácilmente de sus folículos. Puede ayudarle a caer friccionando suavemente con una toallita humedecida. La hidratación local favorece la caída del pelo destruido.

4. Puede aplicar en la zona tratada geles o cremas que le aconsejará su operador láser tras el tratamiento, para acelerar la normalización de la piel.

5. No exponga la piel tratada al sol o rayos UVA, hasta pasadas 24-72 horas, siempre que el estado de la zona tratada se haya normalizado. En caso de exponer la piel al sol deberá utilizar un protector solar mínimo SPF 30 UVA, UVB, IRA, VIS.

6. Advierta a su operador láser de cualquier nuevo medicamento que tomase o de cualquier efecto secundario que percibiese en la zona tratada.

Información importante

Algunas personas (generalmente de piel oscura y bronceada) pueden experimentar pequeñas vesículas o ampollas. Esta reacción, correspondiente a una quemadura superficial de la piel, siempre es transitoria y puede dejar un cambio en el color de la piel (mancha blanca o mancha oscura dependiendo de los casos) que se normalizará pasadas unas semanas. Este hecho está descrito en todos los estudios y literaturas médicas internacionales sobre depilación láser.

Transcurridos varios días, el pelo tratado se desprenderá fácilmente de sus folículos. Este hecho puede ser interpretado de forma errónea por el cliente deduciendo que el pelo vuelve a crecer y no ha sido eficaz el tratamiento. Ello no debe alarmar; el tratamiento ha sido eficaz con seguridad y simplemente implica que el resto de pelo tratado con láser ha de eliminarse y la única vía de salida y eliminación al exterior es el propio folículo, dando la impresión de que crece de nuevo, cuando realmente solo está cayendo definitivamente.

Depilación con láser de diodo en Málaga

¿Tienes dudas? ¿Quieres una cita? ¡Escríbenos!

Política de privacidad

7 + 14 =

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?