Seleccionar página
Centro Estético 2002 – Remodelación de la piel – EL LASER MÁS PRECISO

Alma-Q. PRECISIÓN ESTÉTICA

ALMA-Q,  PRECISIÓN ESTÉTICA

Centro médico Estético 2002 cuenta ya con EL LASER MÁS PRECISO Y SEGURO PARA REMODELACIÓN DE LA PIEL, LESIONES VASCULARES Y PIGMENTADAS Y ELIMINACIÓN DE TATUAJES
Alma-Q ofrece una potencia y versatilidad inigualables para el tratamiento de una amplia gama de indicaciones estéticas de la piel.

Puede trabajar a 4 niveles de profundidad. No es invasivo, no molesta y puede realizarse hasta en verano .

Mejora una gran variedad de imperfecciones de la piel, sin efectos adversos ni incapacitación y con resultados inmediatos.

¿cómo recuperar la piel tras el verano-08

INDICACIONES DE ALMA-Q

N

Lesiones pigmentadas

Alma-Q es altamente eficaz en el tratamiento de lesiones pigmentadas de diversos grados y profundidades.

Los tratamientos de Alma-Q basados en luz y láser eliminan la apariencia de manchas y pigmentación tratando la melanina de la zona oscurecida, aclarando todas las capas de la pigmentación y revelando una piel de tono uniforme y libre de imperfecciones.

Estos tratamientos han sido expresamente diseñados pensando en la comodidad del la paciente, son seguros y eficaces para todos los tipos de piel, incluidas las pieles oscuras.

N

Eliminación de tatuajes

Para eliminar satisfactoriamente tatuajes de varios colores es necesario un láser de alta potencia que pueda suministrar suficiente energía dentro del espectro de absorción de una amplia gama de colores.

El láser de alta potencia Nd:YAG Q-Switched de 1064 nm es ideal para tratar tintas de colores más oscuros (negro, azul y verde)
El tratamiento descompone mecánicamente las partículas de tinta sin producir daño térmico, provocando que el tatuaje se difumine con un riesgo mínimo de producción de cicatrices o hipopigmentación.

N

Remodelación de la piel

Alma-Q es el primer láser Q-switched fraccional no ablativo con control de profundidad, permitiendo a nuestros profesionales utilizar los poderosos beneficios de un láser de alta intensidad para el tratamiento de imperfecciones que aparecen por el envejecimiento de la piel, como son las arrugas, líneas de expresión, piel fotodañada, tono desigual y laxitud cutánea.

Además con este láser podemos producir microlesiones térmicas en el tejido para contraer las fibras existentes, estimulando la formación de nuevo colágeno (especialmente colágeno tipo III) y mejorando su alineación y grosor.

Son tratamientos seguros y eficaces incluso en áreas delicadas de la piel como la cara, el cuello y el escote.

N

Lesiones vasculares

El láser Long Pulsed Nd: YAG 1064 nm ofrece una potente solución no invasiva para el tratamiento de lesiones vasculares y malformaciones. Además de su capacidad de penetración en profundidad y de su calentamiento eficaz, la longitud de onda 1064 nm es absorbida fácilmente por el agua y la oxihemoglobina al mismo tiempo que tiene una absorción relativamente baja por la melanina.

La aplicación de este tipo de láser desencadena la fototermólisis selectiva del agua y del cromóforo hemoglobina, tratando de forma eficaz la lesión vascular al mismo tiempo que evita dañar la epidermis.

La duración de pulso ultra corta del láser Quasi-Long Pulsed Nd: YAG 1064 nm hace que este modo sea ideal para tratar microvasculatura (<-50 μm de diámetro), incluyendo angioectasias, telangiectasias y eritema en lesiones de melasma.

Tratamiento Carbon Peel ó Hollywood peel

Tratamiento Carbon Peel, ó Hollywood peel, se basa en la combinación de una máscara de carbón activo especial para láser con la aplicación del potente y versátil láser Q-Switched ALMA-Q.

El tratamiento exfolia la piel, limpia y cierra los poros, reduce la producción de sebo y suaviza la textura de la piel áspera y desigual.

Una vez que la crema penetra en los poros de la piel, el láser pasa sobre la capa de crema, calentando así y destruyendo las partículas de carbón en la superficie de la piel y dentro de los poros, logrando un profundo efecto de rejuvenecimiento de la piel e inmediato suavizado y limpieza de la piel.

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO Carbon Peel ó Hollywood peel

N

Resultados mejorados e inmediatos.

N

Procedimiento muy rápido de tipo “lunch break”.

N

Limpieza profunda de la piel- Perfecto para realizar antes de un evento.

N

No invasivo, 100% sin dolor.

N

Muy seguro, sin efectos adversos.

Tratamiento Rejuvenecimiento 360º de Alma-Q

Tratamiento Rejuvenecimiento 360º de Alma-Q actúa a 5 niveles de la piel para activar los mecanismos de rejuvenecimiento desde el interior hasta la parte más superficial de la dermis. Sus 3 fases:

N

LIFTING

A través de microlesiones se activa la generación de colágeno y elastina. Esto mejora la elasticidad y calidad de la piel a niveles profundos.

N

TIGHTENING

Gracias al efecto térmico se trabajan las capas mas superficiales y se consigue tensar la piel.
Centrándonos en la superficie de la dermis, eliminamos impurezas para dar un acabado sin igual.

N

PEELING

Centrándonos en la superficie de la dermis, eliminamos impurezas para dar un acabado sin igual.

¿Tienes dudas? ¿Quieres una cita? ¡Escríbenos!

Política de privacidad

1 + 13 =

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?