Seleccionar página
Centro Estético 2002 – Tratamientos corporales

Mesoterapia

Tratamientos de Mesoterapia

Se realiza mediante pequeños pinchazos con una aguja muy fina, microinyecciones de medicamentos convencionales, homeopáticos, vitaminas, aminoácidos o minerales y prp. Las inyecciones son aplicadas a nivel muy superficial, nivel intradérmico, exactamente en la zona a tratar.

La mesoterapia corporal es uno de los tratamientos más eficaces para combatir la grasa localizada y la celulitis, además de ser uno de los que más rápidamente se ven sus resultados. Se pueden usar distintas sustancias para erradicar de manera más eficaz el problema. Las más comunes tienen un efecto lipolítico, drenante, circulatorio o reafirmante. La selección de las sustancias que vamos a inyectar dependen de la zona a tratar y el fin que queremos conseguir, no es lo mismo las sustancias que se aplican para rejuvenecer la piel que aquellas que tienen como objetivo disolver la grasa corporal.

El uso más frecuente de la mesoterapia corporal es en glúteos, muslos y abdomen donde se busca modelar la figura de forma localizada y reducir volumen, mejorar la piel de naranja o celulitis, disminuir edemas y mejorar la flacidez.

Por lo general al comenzar el tratamiento es aconsejable hacer una o dos sesiones semanales (con una duración de entre 10 y 20 minutos), después se irán ampliando a sesiones quincenales y mensuales , con lo que conseguimos mantener los resultados a largo plazo.

¿Cuándo se ven los resultados?

Los resultados empiezan a notarse a partir de la tercera o cuarta sesión aunque desde la primera sesión hay pacientes que pueden empezar a notar mejoría, una piel más revitalizada y la zona reafirmada. corporales

mesoterapia, ¡descúbrela!

Pide una cita

Política de privacidad

10 + 5 =

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?