Seleccionar página
Centro Estético 2002 – Tratamientos faciales

Limpiezas Faciales

Limpiezas Faciales

Limpiar el rostro en profundidad te permite quitar impurezas y toxinas de la superficie de la piel acumuladas y tener una piel que se vea saludable y fabulosa. Puedes hacerlo en tu propia casa como rutina, pero una higiene facial correcta no debe limitarse a limpiar y desmaquillar la piel a diario. Es importante realizar, según lo necesite la piel, tratamientos de cutis profesionales.

¿Qué beneficios tiene una limpieza facial hecha por una especialista?

– Es más duradera

– Nuestras profesionales tratan tu piel con delicadeza, corrección y precisión, además de que son capaces de llegar a zonas a las que tú, por tí misma, no puedes llegar.

– Los productos que empleamos son de las marcas más prestigiosas del mercado. Están destinados a proporcionarte bienestar y a cuidar de tu rostro.

En nuestro centro somos especialistas en la realización de limpiezas faciales permitiendo que las células dérmicas tengan un mejor aporte de nutrientes. Al eliminar la capa de suciedad de forma profesional la piel transpira mejor ralentizando el envejecimiento facial. Además, la absorción de las cremas hidratantes, nutritivas o antienvejecimiento son mucho mayor, puesto que los poros están libres de suciedad.

Las limpiezas faciales se realizan tanto en mujeres como en hombres, siendo ellos los que en los últimos años han tomado conciencia de la importancia del cuidado de la piel, especialmente la facial. La piel masculina tiene una composición diferente a la de la piel femenina y tiene que ser tratada de un modo distinto. En nuestro centro de Málaga realizamos limpiezas faciales masculinas con productos que respetan sus características biológicas singulares para que sean bien toleradas por la piel y adecuados para unos resultados excelentes.

Pide una cita

Política de privacidad

11 + 7 =

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?