Seleccionar página
Centro Estético 2002

Alidya®

ALIDYA®, es el primer tratamiento médico específicamente diseñado para combatir la piel de naranja y la lipodistrofia ginoide (celulitis) en todas sus fases.

ALIDYA® es una solución médica, eficaz y segura, que permite tratar y prevenir la aparición de la celulitis, con resultados satisfactorios que puede ser combinada con otros procedimientos médico-estéticos destinados al mismo fin.

Se trata de una solución inyectable no homeopática y con marcaje CE, patentada por el Dr. Pascuale Motolese, creador de Aqualyx® (compuesto médico indicado para el tratamiento de acúmulos de grasa), quien comenzó a investigar sobre el eterno problema femenino de “las lipodistrofias”, y tras diversos estudios ha patentado este producto conocido con el nombre de Alidya (Agentes Anti-lipodistróficos).

El tratamiento debe ser realizado por un especialista debidamente formado en la aplicación del producto.

ALIDYA® es una solución médica
Alidya Málaga

Tratamiento Antioxidante de Sesderma

ALIDYA® está diseñado para neutralizar la actividad tóxica del hierro y favorecer su eliminación, así como para cambiar el pH del tejido (volviéndolo básico) y devolver el equilibrio a la estructura del tejido graso.

  • Su aplicación es por vía mesoterápica en zona afectada por celulitis.
  • Para conseguir un buen resultado son necesarias de 7 a 12 sesiones, dependiendo de la fase evolutiva en la que se encuentre la celulitis.
  • Las sesiones se realizan una vez por semana y los resultados se pueden empezar a apreciar a partir de la 3ª sesión.

¿Tiene efectos secundarios?

Las molestias provocadas por la técnica son mínimas ya que se realiza mediante infiltraciones con micro-agujas. El efecto secundario que podemos observar con más frecuencia es la posible aparición de hematomas, una ligera inflamación del tejido y un enrojecimiento en la zona tratada, que desaparece en las horas posteriores.

¿Qué debes saber sobre estos tratamientos?

 

  • El tratamiento es rápido y sencillo. La duración normal está en torno a los 15-30 min.
  • Durante la aplicación no sentirás ningún tipo de molestia (picor o escozor), tan sólo un olor a alcohol cuando estén trabajando en la zona del labio superior u hormigueo durante la aplicación del peeling. Al retirarlo la piel puede estar sonrosada y con mayor luminosidad.
  • Los días posteriores al tratamiento la piel estará tersa y brillante con un ligero tono bronceado que le dará un aspecto saludable. Si te hemos hecho el tratamiento intensivo, en aproximadamente 3 días, la piel sufrirá un proceso de renovación (exfoliación) visible sobre todo en la zona alrededor de los labios y la nariz, donde se acumularán pequeñas pieles. No las estires, sólo hidrata tu piel y en unos días desaparecerán. Evita también hacer ejercicio durante las 24 horas siguientes.
  • Es normal que en los días posteriores al procedimiento, al haber eliminado la capa más superficial de la piel, la notes más seca y tirante. Con una hidratante adecuada aliviarás esta sensación que disminuirá progresivamente.
  • No olvides utilizar siempre un fotoprotector adecuado para evitar el daño solar.

Pide una cita

Política de privacidad

8 + 6 =

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */