Seleccionar página
Centro Estético 2002 – TRATAMIENTOS FACIALES

Natinuel tratamiento facial

Natinuel, tratamientos faciales en Málaga 

Tratamiento específico profesional indicado para pieles sensibles y con cuperosis .La piel no tiene protección contra las agresiones externas, esto provoca en algunas personas una mayor permeabilidad cutánea, variación de la microcirculación y puede evolucionar hacia una dermatosis conocida como rosácea.

La piel particularmente sensible y enrojecida presentan esta manifestación con cierta frecuencia. De hecho, la couperose puede considerarse la evolución de un estado repetido de una inflamación de la piel, siguiendo un estímulo externo o interno que, con el paso del tiempo y con la repetición de este fenómeno, de un estado transitorio se convierte en una condición estable y crónica. Los capilares presentes en la dermis debido a la la congestión persistente de la piel y la pérdida progresiva de elasticidad de los tejidos pueden dilatarse de forma permanente y hacerse visibles e irregulares (telangiectasias): en este punto la cuperosis está presente con todas sus manifestaciones características. El tratamiento de Natinuel HOMEO es un tratamiento especializado que respeta las necesidades de una piel extremadamente sensible, que experimenta molestias como: enrojecimiento, sequedad y picazón.

El tratamiento HOMEO se caracteriza por la particularidad de los principios activos que, a través de una acción sinérgica, interactúan en los diversos aspectos del problema y favorecen la normalización de la piel sensible y enrojecida

Carboxi-express de Natura Bissé

Pide una cita en Centro estético 2002

Política de privacidad

1 + 14 =

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?