Seleccionar página
Centro Estético 2002

Limpieza de cutis profunda biológica

Limpieza de cutis profunda biológica

En el Centro Médico-Estético 2002 de Málaga somos especialistas en limpieza de cutis, nuestro personal valorará su tipo de piel y características para recomendarle el tipo de limpieza facial que mejor se adapte a usted, ya que disponemos de varios protocolos , porque todas las pieles no son iguales.

Este tratamiento incorpora técnicas de limpieza para hacer desaparecer cualquier rastro de impurezas en su piel.

Para realizar la extracción no agresiva combina la aplicación de loción desincrustante, así como vapor que libera las toxinas dejando la piel en óptimas condiciones. A continuación, se aplica una mascarilla que purifica y renueva la superficie cutánea. Todo el tratamiento se realiza con productos biológicos.

La piel cambia con el paso de los años, por lo que a cada edad los cuidados deben ser diferentes.

Limpieza de cutis profunda biológica
Limpieza de cutis profunda biológica

Recomendaciones y cuidados de la piel según la edad:

Piel adolescente

En la adolescencia se presentan muchos cambios y desequilibrios hormonales, por lo que la piel del rostro tiende a ser grasa en todo su conjunto o en parte de él (pieles mixtas), sufriendo además comedones, las temidas espinillas, puntos negros e impurezas.

En esta etapa, debemos seguir una adecuada higiene de la piel, eliminando impurezas pero sin dañar la barrera cutánea y manteniendo una correcta hidratación que proteja la piel de las agresiones externas.

Piel a partir de los 20

Limpieza profunda de cutis – Centro estético en MalagaEs la etapa de prevención. A partir de este momento, hay que cuidar la piel diariamente hidratándola, sobre todo tras el verano, para evitar futuras manchas en el rostro, y realizar una limpieza facial por la mañana y por la noche con los productos adecuados a cada tipo de piel.Además es aconsejable acudir a una experta para hacerte limpiezas de cutis profundas cada 2-3 meses.

Piel madura

En esta etapa hay una disminución hormonal, disminución de colágeno y elastina. Se caracteriza por una piel en la que se evidencia el tipo de cuidado y estilo de vida que se ha llevado en la juventud, o la falta de cuidado, si no lo ha habido. Por ello pueden ser necesarios tratamientos de choque en cabina para disminuir o paliar estos signos. Hay que llevar un cuidado diario en casa por la mañana y por la noche, consiguiendo hidratación, nutrición y regeneración. Cuídate por dentro y lo notarás por fuera.

Consejos generales de la piel a cualquier edad:

Limpieza de cutis profunda biológica
N

Buena alimentación. Dormir las horas suficientes

N

Evitar o disminuir el consumo de sustancias tóxicas para nuestro organismo como tabaco, alcohol, .

N

Realizar ejercicio diario si es posible

N

Usar protección solar todo el año ( sobre todo en zonas soleadas como es Málaga)

N

Limpiar e hidratar la piel a diario

N

Acudir a una profesional estética para que te asesore en las dudas que surjan

Pide una cita

Política de privacidad

2 + 14 =

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */