Centro Estético 2002
Fraxis DUO
Fraxis DUO
Nuestra plataforma FRAXIS Duo es la combinación ideal de láser fraccional CO2 con la tecnología de RadioFrecuencia fraccional de micro-agujas, con numerosas aplicaciones para tratamientos faciales y corporales.
Esto se logra a través de la combinación óptima de estimulación superficial fraccionada y calentamiento volumétrico profundo, dando excelentes resultados para tratamientos únicos o combinados en las indicaciones médicas y cosméticas más comunes.
Aplicaciones múltiples, terapia combinada
Los beneficios de combinar un láser fraccional de CO2 con una radiofrecuencia fraccional de micro-agujas permite el tratamiento de todos los tipos de pieles y brinda la capacidad de tratar una amplia gama de indicaciones médicas y cosméticas. Tanto la estimulación superficial como la profunda se logran en un único dispositivo, lo que aumenta la efectividad y reduce los efectos secundarios. La combinación de estas dos técnicas optimiza los resultados para ciertas indicaciones que requieren coagulación tanto superficial como más profunda.
Eficacia máxima
A través de energías duales y varios modos nuestra plataforma FRAXIS Duo permite a nuestros profesionales seleccionar fácilmente el tratamiento más efectivo dependiendo de la indicación y el tipo de piel del paciente. El resultado clínico se maximiza entregando la energía óptima a la capa de piel objetivo sin dañar el tejido circundante.
Cara, aplicaciones:
- Tono de piel y textura
- Imperfecciones de la piel
- Reducción de tamaño de poro
- Reducción de arrugas
- Restauración de la piel
- Reducción de cicatrices
- Revestimiento completo
- Blanqueamiento y rejuvenecimiento
- Cicatrización del acné
Cuerpo, aplicaciones:
- Cicatrices
- Estrías
- Queratosis pilaris
- Hiperhidrosis
Los beneficios para los pacientes
Las áreas de la piel se tratan en porciones fraccionarias para mantener el riesgo de infección y complicaciones al mínimo. La mayoría de los tratamientos se pueden completar en menos de media hora, y los pacientes pueden reanudar sus actividades normales dentro de las primeras 24-48 horas con la radiofrecuencia fraccional y unos días mas tardes si se realizan tratamientos con el Láser de CO2.