Seleccionar página
Centro Estético 2002

Erelle

Erelle

Erelle es un producto con acción anti-edad, que supone un avance importante en la corrección de los defectos faciales con una efecto estético inmediato y duradero.

Primer relleno inyectable de tejidos para uso estético basado en carboximetilcelulosa para corregir las arrugas faciales y con efecto inmediato y duradero. A diferencia del ácido hialurónico es fácil de inyectar y no causa fibrosis, ni edemas.

Erelle, es el nuevo relleno facial inyectable de nueva generación, con acción anti-edad que supone un avance importante en la corrección de los defectos da la cara debido a la utilización de Carboximetilcelulosa de sodio que evita los edemas posteriores a su aplicación. Excelentes resultados gracias a las características de la Carboximetilcelulosa pura reticulada.

Erelle

Resultados:

N

Además de rellenar arrugas faciales, también moldea las mejillas, pómulos, barbilla, arco mandibular y la hipotrofia secundaria.

N

Es totalmente reabsorbible por lo que los efectos son duraderos.

N

Además de funcionar como relleno, también lleva a cabo una acción antiedad de efectos sinérgicos con los ácidos hialurónicos endógenos.

N

No contiene sustancias sintéticas añadidas ni de origen animal y tiene efectos antibacterianos.

N

El efecto estético es inmediato y duradero.

Diferencias con el ácido hialurónico y el colágeno

Erelle produce un mayor levantamiento del tejido (efecto ‘lifting’) que conlleva:

  • Mayor efecto “bulking (abultamiento) con lo que se consigue tirantez.
  • Los tejidos se pueden moldear mejor para darles forma.
  • El gel permanece durante más tiempo en la zona de la arruga.
  • El producto no se extiende hacia los tejidos adyancentes.

ERELLE® está basado en la reticulación química de la Carboximetilcelulosa (polímero reticulado derivado de la celulosa), utilizada en la industria estética por primera vez, convirtiéndolo en un producto único e innovador dentro de la gama de dispositivos médicos utilizados para el aumento de tejidos blandos.

La Carboximetilcelulosa Reticulada pertenece a la misma familia del ácido hialurónico, con unas características excelentes para grandes resultados: totalmente reabsorbible, no es sintética ni de origen animal y con efectos antibacterianos.

Erelle, eficaz para tu belleza

Pide una cita

Política de privacidad

1 + 1 =

Más servicios de Centro Estético 2002

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */