Seleccionar página
Centro Estético 2002

Mesoterapia virtual corporal

Mesoterapia virtual corporal

La Mesoterapia Virtual Corporal es un procedimiento indoloro y no invasivo que puede ser aplicado tanto en el cuerpo como en la cara, la técnica que utilizan los equipos de mesoterapia virtual es la foto-electroporación para la aplicación de ingredientes activos con muy buenos resultados en diferentes tratamientos corporales y faciales, inclusive en el tratamiento de la celulitis.

A través de la Dermo-poración se logra la apertura temporal de los microporos o canales en la epidermis a través de los lípidos del espacio intracelular utilizando para ello impulsos eléctricos cortos. Al modificar los espacios intracelulares, este método aumenta hasta 400 veces la permeabilidad de la piel, permitiendo a los principios activos atravesar la barrera más resistente (el estrato córneo) y llegar a mayores profundidades. Una vez finalizada la sesión y retirado el equipo aplicador los poros se cerrarán reteniendo los ingredientes activos.

MESOTERAPIA VIRTUAL PARA LA CELULITIS

El proceso para reducir la celulitis se basa en la aplicación de la corriente de baja modulación y mediana frecuencia sobre la superficie de la piel que permite que los microporos de las membranas celulares se abran temporalmente y de esta forma se introduce la solución que permite reemplazar los minerales, vitaminas y aminoácidos que reducen el envejecimiento de la piel. La especialista, según el tipo de celulitis, prepara los principios activos más adecuados para realizar el tratamiento, siendo este personalizado y exclusivo para cada persona.

Mesoterapia virtual corporal

PRINCIPALES APLICACIONES

En el Centro Estético 2002 se utiliza la Mesoterapia Virtual en diferentes programas de mejoramiento estético, entre los que se pueden mencionar:

N

Efecto anti-envejecimiento

N

Contra celulitis, estrías y cicatrices.

N

Contra la obesidad y depósitos localizados de grasa.

N

Para reafirmar la piel.

 

RESULTADOS Y BENEFICIOS PRINCIPALES

N

Reafirmación del cuerpo.

N

La eliminación o disminución de la celulitis.

N

Reducción de los depósitos de grasa.

N

Reafirmación de la piel en senos, glúteos o nalgas, y parte interna de los brazos.

N

Reducción de cicatrices y estrías.

N

Regeneración del tejido.

N

Reducción de los signos del envejecimiento cutáneo: arrugas, líneas de expresión, etc. gracias a su aplicación transdérmica (no invasiva) de los ingredientes activos a través de la electroporación.

N

Reducción de edemas.

Pide una cita

Política de privacidad

6 + 4 =

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */